å

NUEVA ATRACCIÓN

El reboot de 'La Mansión Encantada' podría estar protagonizado por Tiffany Haddish y LaKeith Stanfield

Ambos actores se encuentran en negociaciones para protagonizar este nuevo reboot basado en la popular atracción de Disney, que estará dirigido por Justin Simien ('Dear White People').

Por Óscar Mansilla Martín 29 de Julio 2021 | 14:56

Comparte:

¡Comenta!

Desde el pasado año, lleva desarrollándose una nueva adaptación de 'La mansión encantada', la atracción de Disney que ya fue llevada a la gran pantalla en el año 2003. En esta ocasión, según recoge The Hollywood Reporter, esta nueva película podría estar protagonizada por Tiffany Haddish y LaKeith Stanfield, quienes se encuentran por el momento en negociaciones.

'La Mansión Encantda reboot'

Tiffany Haddish es una actriz cómica que en los últimos años ha destacado especialmente por su papel en películas como 'Plan de chicas' o 'Escuela para fracasados', mientras que LaKeith Stanfield ha participado en películas como 'Déjame salir' o 'Diamantes en bruto' y fue nominado al Oscar este mismo año por su papel en 'Judas y el Mesías negro'. La película estará dirigida por Justin Simien, quién está detrás de la serie 'Queridos blancos'.

Los primeros detalles que se conocen acerca de la trama de la película, revelan que ésta contará la historia de una familia que se muda a esta mansión encantada. Stanfield interpretaría el papel de guía turístico viudo que ha dejado de creer en lo sobrenatural, mientras que Haddish encarnaría a una especie de psíquica que es contratada para contactar con el más allá.

La película tiene previsto comenzar a rodarse durante este mismo otoño en la zona de Louisiana, sobre un guión escrito por Katie Dippold, quien ya se encargó de escribir el reboot de 'Cazafantasmas', además de haber trabajado en series como 'Parks and Recreation'. Se ha confirmado que no tendrá ningún tipo de conexión con la película de 2003 protagonizada por Eddie Murphy y Terence Stamp.

Nueva película basada en una atracción

La mansión encantada de Disney, es una de las atracciones más longevas y populares de la compañía, estando presente en prácticamente todos los parques temáticos de Dinsey repartidos a lo largo de todo el mundo. Esta noticia llega justo en el momento en que se estrena 'Jungle Cruise', película que también se encuentra basada en una de las atracciones más populares del parque de atracciones de Disney.

Esta película está protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt y llega a los cines españoles de forma inminente el 30 de julio, estando también disponible en Disney Plus con Acceso Premium.