å

CLAIRE TEMPLE

Rosario Dawson quiere volver a 'Daredevil' y espera una segunda temporada de 'Ahsoka'

Rosario Dawson habla sobre su deseo por regresar a 'Daredevil' en su papel como Claire Temple en la nueva entrega para Disney+, 'Daredevil: Born Again'. Además, espera una segunda temporada de 'Ahsoka'.

Por Jenifer Martín Amador 8 de Septiembre 2022 | 15:31

Comparte:

¡Comenta!
Rosario Dawson quiere volver a 'Daredevil' y espera una segunda temporada de 'Ahsoka'

El regreso de 'Daredevil' con Charlie Cox a Disney+, ahora ya de forma oficial al Universo Cinematográfico Marvel, supone una oportunidad para incluir a varios personajes de la compañía al UCM, y que previamente solo tenían presencia en las series de Netflix, como 'Luke Cage', 'Iron Fist', 'Jessica Jones', 'The Punisher' y 'The Defenders'. En un principio, la idea era que todas las series producidas por la plataforma iban a estar ambientadas en el UCM, sin embargo, finalmente solo se refirieron en alguna ocasión a eventos surgidos en algunas de las películas, pero los personajes no se pudieron cruzar ni encontrar. Aunque, finalmente todo esto cambió cuando Cox hizo una aparición en 'Spider-Man: No Way Home' como Matt Murdock.

Rosario Dawson en 'Daredevil'

'Daredevil' regresará a la plataforma de Disney+ como 'Daredevil: Born Again', suponiendo una segunda serie de televisión para este personaje de Marvel. Esta nos presentará a Murdock en un nuevo enfrentamiento contra Kingpin, interpretado por Vincent D'Onofrio. Por el momento son los únicos personajes que se han confirmado para la serie con la que Marvel revive la propiedad que comenzó en Netflix.

En lo referido a otros personajes, tenemos la petición de una actriz a la que le encantaría repetir su papel en 'Daredevil'. Se trata de Rosario Dawson, quien daba vida a Claire Temple en la serie de Netflix, como la enfermera que acabó convirtiéndose en la protectora encargada de curar a los héroes de Marvel. La actriz le comentó a The Hollywood Reporter durante una entrevista que le daría ''mucha curiosidad'' regresar a su papel.

En propias palabras de Dawson: "Ni siquiera la ves en ese último momento cuando se escucha la frase "dile a Claire que se vaya a casa" en la serie de 'Luke Cage'. Entonces, ¿qué significa eso? Sabes que es algo terrible. Entonces, sí, tendría mucha curiosidad por regresar al papel de Claire, aunque estoy muy emocionada por los demás. Ya era hora. Me emocioné mucho al saber que todas nuestras series ahora forman parte del UCM, con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio entrando en estos proyectos. Así que, sí, ¿18 episodios de 'Daredevil: Born Again'? ¡Me apunto! Disney, Marvel y Star Wars, saben dónde estoy".

Ganas de una secuela de 'Ahsoka'

El rodaje de la una de las próximas series del universo de 'Star Wars', 'Ahsoka', está por finalizar. Sin embargo, Dawson ya está pensando en una segunda temporada. Esta serie está inicialmente concebida como una serie limitada, al igual que 'Obi-Wan Kenobi', aunque Lucasfilm tampoco se pronunció en su momento de manera explícita sobre esta cuestión. Los fans y la actriz lo tienen bastante claro: creen que la serie da para más y podrían hacerse más temporadas que muestren una historia completa sobre el personaje de Ahsoka.

Dawson también comentó en la entrevista con The Hollywood Reporter la experiencia de grabar la serie junto a la actriz Natasha Liu Bordizzo, quien interpreta a Sabine Wren en la ficción. La actriz comentó: "¡Acaba de ser su cumpleaños! Ambas cumplimos años durante este proyecto, y es como si fuera el mejor regalo en tiempo real. Pero ya nos estamos poniendo tristes porque ya casi ha terminado. ¡Ojalá tengamos una secuela!'', deseó Dawson mientras cruzaba los dedos, mostrando sus esperanzas por la existencia de esa oportunidad.

Rosario Dawson en Ahsoka

Aún es muy pronto para hablar de una segunda temporada, pero considerando que se trata de la exitosa saga de 'Star Wars', y de un personaje muy querido por los fans, no sería de extrañar que, una vez que se estrene, los fans quieran más. Esperaremos y seremos pacientes hasta que nos llegue una respuesta, mientras disfrutemos de la producción, cuya fecha de estreno se espera para 2023.

Rostros