å

SUPERHÉROES CANCELADOS

La nueva serie de Marvel 'New Warriors' cancelada por no encontrar canal o plataforma de streaming

La serie de Freeform se cancela definitivamente tras quedarse sin distribuidora.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 16 de Septiembre 2019 | 17:42

Comparte:

¡Comenta!

'New Warriors', la serie de Marvel que parecía que iba a recoger el relevo de 'Agentes de SHIELD', se cancela definitivamente tras varios meses en busca de un canal de distribución. La serie creada por Kevin Biegel y Jeph Loeb surge en noviembre de 2017 y gracias a Freeform llegó a hacer su episodio piloto, el cual sí que pareció caer en gracia a los ejecutivos de las diferentes cadenas. Sin embargo, tras largas conversaciones con casas como Hulu o Disney+ o cadenas de televisión como la propia Freeform o ABC, parece que ninguna distribuidora quiere asumir el riesgo de acoger esta serie.

'El cast de New Warriors'

La serie iba a ser una especie de versión joven de los Vengadores protagonizada por Milana Vayntrub, Callum Worthy, Matthew Moy, Keith David, Kate Comer, Derek Theler y Jeremy Tandy. La historia iba a surgir en el mismo universo que el UCM, siguiendo una línea de desarrollo similar a 'Agentes de SHIELD', e iba a introducir personajes tan emblemáticos como la Chica Ardilla (aún estás a tiempo, Anna Kendrick), Destructor Nocturno, Speedball o Mister Immortal.

El actor Keith David, que iba a interpretar al funcionario Ernest Vigman, estuvo hace poco hablando del proyecto para Comicbook, y aún guardaba esperanza en el proyecto. "En esta industria, uno nunca sabe", explicaba David. "Espero que en algún punto pueda volver. Parece que la idea le está gustando a todo el mundo. Quién sabe por qué no se ha llegado a una conclusión todavía... Es algo que no puedo responder. No es algo sobre lo que tenga control. Pero estaré con gusto en esto cuando sea, si alguna vez vuelve", concluía el actor.

El rumbo de Marvel en la pequeña pantalla

Con la cancelación de todas las series de Marvel en Netflix y el final de 'Agentes de SHIELD' marcado en el calendario para 2020 con su séptima temporada, no hace falta ser un gurú para darse cuenta que tras la D23 Expo, el panorama de las series de Marvel parece que tiene un objetivo fijo.

El final de la fase 3 de Marvel ha determinado que la productora de Kevin Feige expanda finalmente su universo a la pequeña pantalla. Proyectos como 'Loki', 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision' o 'She-Hulk' protagonizarán el panorama televisivo de Marvel cuando Disney+ se asiente en el mercado de plataformas de streaming. Con esto, Disney desdibuja la línea entre cine y televisión que tanto ha molestado a los fans a lo largo de los años, pero esto también supone que a priori parezca que no hay cabida para proyectos que se quieran reinventar fuera del marcado estilo del Universo Cinematográfico Marvel.