å

SE ACERCA EL ESTRENO

Nuevas imágenes de 'Viuda Negra' con Scarlett Johanson en acción y el misterioso personaje de O. T. Fagbenle

Las imágenes parecen pertenecer a un libro sobre el rodaje de la película.

Por Luisa Nicolás 15 de Marzo 2021 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos, tras muchos retrasos, para el estreno en cines de 'Viuda Negra', la nueva película del personaje de Scarlett Johansson el próximo 7 de mayo. Para hacer la espera más amena, hoy os traemos nuevas imágenes nunca vistas de la película que se han publicado a través de Twitter. Las fotografías donde además de Natasha Romanoff aparecen los personajes de David Harbour y Florence Pugh parecen pertenecer a un libro sobre el rodaje de la película, con material tras las cámaras, o así apuntan desde ComicBook.

Teniendo en cuenta que la película no ha parado de cambiar de fecha de estreno por culpa del coronavirus, la campaña promocional tradicional no habría dado un buen resultado, porque teniendo que repetirla una y otra vez podrían haber saturado al público con las mismas imágenes o haber tenido que revelar demasiado antes de su estreno. Asad Ayaz, jefe de marketing de Disney, ha querido dar un nuevo enfoque a la promoción de 'Viuda Negra' para evitar su fracaso comercial y por eso hemos visto tan poco de la película al margen de los tráilers y los posters oficiales.

'Viuda Negra'

Detrás de las cámaras

En el siguiente bloque de imágenes, hay una foto nunca vista del misterioso personaje interpretado por O. T. Fagbenle, Mason, además de varias capturas de la directora en acción, dando instrucciones a su elenco.

Tras los estrenos solo en Disney+ de 'Mulan' y el simultáneo en cines y la plataforma de streaming de 'Raya y el último dragón', Disney parece querer volver a la distribución en salas y se mantienen firmes con el lanzamiento de 'Viuda Negra' en la gran pantalla: "A partir de ahora, la estrategia es continuar con el estreno en cines. Y estaremos observando con mucho, mucho cuidado", dijo Bob Chapek, director ejecutivo. 'Viuda Negra' está dirigida por Cate Shortland y completan el reparto Rachel Weisz, William Hurt, Ray Winstone o Michele Lee.