å

MÁS DETALLES

Nuevas imágenes y póster de Jaden y Will Smith en 'After Earth'

La próxima película del director de 'Señales' presentará su segundo tráiler muy pronto. Will Smith y su hijo llegan a un planeta hostil, lleno de peligros: la Tierra.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 7 de Marzo 2013 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (9)
'After Earth'
El nuevo trabajo de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido'), que contará con las interpretaciones de Will Smith y su hijo Jaden Smith, muestra nuevas imágenes a través de su página de Facebook, y un nuevo póster que recoge ComingSoon.

Un de las imágenes nos muestran al personaje encarnado por Jaden Smith corriendo, y en la parte superior el mensaje: "New Tráiler Thursday", aludiendo al nuevo trailer (el segundo) que verá la luz a lo largo del 7 de marzo.

El póster nos muestra a los protagonistas de la historia de frente y una leyenda que reza: "Danger is Real, Fear is a Choice" (el peligro es real, el miedo una opción).

Planeta de nadie

La película nos sitúa 1.000 años después de que la humanidad se viera forzada a abandonar la Tierra. Cuando Kitai Raige (Jaden Smith) y su padre Cypher (Will Smith) aterrizan en la Tierra, el joven Kitai deberá enfrentarse con especies animales evolucionadas, terrenos inexplorados y "una imparable criatura alienígena" en sus esfuerzos para encontrar el modo de sacar a su padre herido del planeta.

La película será estrenada presumiblemente el 7 de junio de este mismo año en Estados Unidos.

'After Earth'