å

SÓLO ANTE LA INMENSIDAD

Nuevo póster de 'After Earth', film de ciencia ficción con Will Smith y su hijo Jaden

La película de M. Night Shyamalan nos transportará al futuro, cuando dentro de 1.000 años la Tierra esté devastada y un niño tenga que hacer todo lo posible para salvar la vida de su padre. En cines el próximo 7 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Diciembre 2012 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
 Póster 'After Earth'
Aunque ya pudimos ver un primer cartel, hoy ha aparecido un nuevo diseño que repite la misma dinámica que aquél. El personaje de Kitai Raige aparece minúsculo con respecto a un paraje inmenso y salvaje. 'After Earth' es un proyecto auspiciado y protagonizado por Will Smith y que pretende dar un empujón a la carrera de su vástago, Jaden Smith ('The Karate Kid').

En la dirección de este película de ciencia ficción encontramos al famoso M. Night Shyamalan ('El sexto sentido'), que plasma el guion de Stephen Gaghan y Gary Whitta. En él se narra la odisea de Kitai, un niño que tendrá que buscar ayuda para su padre cuando la nave espacial en la que viajan colisione contra la Tierra. El problema se agrava si tenemos en cuenta que nuestro planeta se abandonó hace mil años por problemas ambientales. Por tanto, el territorio estará repleto de trampas y peligros que pondrán en juego la empresa de este pequeño héroe.

La música corre a cargo de James Newton Howard, compositor de exitoso artífice de las bandas sonoras de películas como 'La boda de mi mejor amigo', 'El bosque' o 'El príncipe de las mareas'.

Smith y las secuelas

Will Smith tiene varios proyectos en cartera de los cuáles, la mayoría son continuaciones de películas que ya protagonizó con éxito en el pasado. Aunque no hay nada confirmado, es probable que el actor afroamericano se incorpore a 'Yo, robot 2', 'Hancock 2' y la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'. Aún así, durante este año podremos verlo en 'Winter's Tale', película fantástica de Akiva Goldsman donde compartirá créditos con Jennifer Connelly, Russell Crowe, Matthew Bomer, y Colin Farrell. 'After Earth' tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 7 de junio.