å

VIOLENCIA

Nuevas imágenes de 'Riddick', lo nuevo de Vin Diesel

El rodaje de la tercera entrega de Richard B. Riddick se desarrolla según lo previsto en Canadá.

Por Carlos Lorenzo 12 de Marzo 2012 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los flojos beneficios de las anteriores entregas de Richard B. Riddick, 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick', pusieron en jaque a la tercera entrega de esta saga. No obstante, Universal Pictures decidió apoyar este proyecto y todo aquel que siga a Vin Diesel en Facebook verá que todo sigue según lo previsto.

Vin Diesel y David Twohy en el rodaje de Riddick

Con calificación R (no recomendada para menores de 17 años) y con un presupuesto recortado, 'Riddick' sigue adelante como así demuestran estas nuevas instantáneas en el set de rodaje en las que vemos a su protagonista, Vin Diesel, junto al director David Twohy.

Sin censura

Destinada a un público adulto, pues la violencia sin censura está más que asegurada, el rodaje de 'Riddick' se encuentra en Montreal, Canadá.

Con un reparto formado por Karl Urban (Vaako), Jordi Molla (Santana, el capitán de la nave de mercenarios), Matt Nable (Boss Johns), Katee Sackhoff (Dahl) y Bokeem Woodbine (Moss), 'Riddick' intentará sobrevivir en un planeta desolado mientras planea su venganza, atrayendo a los cazarrecompensas que buscan el botín por su cabeza.

Vin Diesel y David Twohy en el rodaje de Riddick
Rostros