å

SEDUCCIÓN PURA

Nuevo póster de 'Zoolander 2' protagonizado por Owen Wilson

El personaje del intérprete muestra sus dotes para la seducción en esta peculiar imagen.

Por Guillem Saez Muñoz 8 de Diciembre 2015 | 02:06

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo del año, hay muchas películas que aquellos a los que les encanta el cine están esperando. Sin embargo, no hay tantos films que aficionados de todo el mundo lleven esperando quince años. Se dice pronto, pero es muchísimo tiempo. Por ello, los fans de la original están realmente contentos de que 'Zoolander 2' llegue ya a nuestras pantallas el 12 de febrero de 2016.

Owen Wilson

Y es que la película volverá con fuerza y, por supuesto, con un reparto de lujo, como ya sucedió con la primera entrega. Ben Stiller, naturalmente, capitanea a los intérpretes, a la vez que escribe el guion junto a Justin Theroux y dirige la cinta. Un todoterreno que vuelve a ponerse en la piel de uno de sus personajes más célebres: Derek Zoolander.

Pero no estará solo, y es que, repite Will Ferrell, junto a actores de alto nivel como Kristen Wiig o la española Penélope Cruz. Aunque no nos debemos olvidar del fiel compañero de Stiller, Owen Wilson, que también vuelve en su papel de Hansel. Precisamente, es este actor el que protagoniza el último póster que ha salido a la luz del film, en el que se le ve muy bien acompañado.

Así será 'Zoolander 2'

Derek había sido el modelo masculino más famoso de la historia pero ahora es sólo Derek Zoolander, un hombre sin fama ni gloria que no encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda. Una serie de asesinatos pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos asesinados tienen algo en común: la mirada "acero azul" en sus rostros cuando mueren. Derek se verá involucrado en la búsqueda y captura del responsable.

Películas
Rostros