å

SUÉLTALO

Nuevo tráiler de 'Frozen 2': Elsa busca la verdad de su pasado en la secuela de Disney

El nuevo avance de la secuela de 'Frozen: EL reino del hielo' da las primeras pinceladas de la trama. La película llega a los cines el 29 de noviembre.

Por Carmen Broncano García 11 de Junio 2019 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

En un intenso ejercicio de amenizar la espera, Disney ha estrenado el nuevo tráiler de 'Frozen 2'. Lo anunciaron el pasado 10 de junio vía Twitter con el lanzamiento del nuevo cartel de la película. Y aquí lo tenemos:

No podremos disfrutar del largometraje hasta el 29 de noviembre. Hasta ahora, se sabe poco de lo que será la segunda entrega de 'Frozen: El reino del hielo'. Siete años después del primer estreno, Disney propone un viaje a los orígenes de Elsa y Anna, alejándose de Arendelle y de su gélido mundo. Ellas son las claras protagonistas de una película llena de empoderamiento femenino que tendrán que enfrentarse a su pasado.

'Frozen 2' mantiene a su elenco de la primera entrega con Kristen Bell en la voz de Anna e Idina Menzel en la de Elsa. Dirigen Chris Buck y Jennifer Lee. Por fin tenemos una sinopsis de la película: "¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta la está llamando y amenazando su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarcará en un camino peligroso pero remarcable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', debe esperar que sean suficientes".

Elsa y Anna en el nuevo póster de 'Frozen 2'
 

El reino del hielo en cifras

La secuela pretende ser igual de impactante que la primera. Recaudó 1,27 mil millones de dólares en la taquilla mundial y fue la película de animación más taquillera de la historia. De momento la cosa promete: el primer tráiler de 'Frozen 2', que se estrenó el pasado 13 de febrero, generó un gran revuelo entre la crítica y el fandom. Durante sus primeras 24 horas de vida, el tráiler tuvo 116,4 millones de visualizaciones. No se espera menos de este nuevo adelanto.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2