å

SUBE LA ADRENALINA

'Jason Bourne': Así es el impactante primer tráiler protagonizado Matt Damon

'Jason Bourne', la nueva entrega de la saga, se estrenará el próximo 29 de julio en España.

Por Jaime Fernández Gómez 21 de Abril 2016 | 09:08

Comparte:

¡Comenta!

La saga Bourne cuenta con cuatro películas y un gran conjunto de seguidores que están expectantes de ver la próxima entrega, 'Jason Bourne', con el carismático personaje interpretado por Matt Damon. Este verano podremos disfrutar del quinto largometraje de la saga que pinta especialmente bien, según los primeros adelantos. Ahora ya podemos disfrutar del primer tráiler y un nuevo póster de la próxima entrega de la saga.

Matt Damon en 'Jason Bourne'

La película transcurrirá ocho años después de los hechos de 'El ultimátum de Bourne' centrado en torno al espionaje, las libertades civiles y la idiosincracia de la democracia. En esta nueva cinta regresa Matt Damon, con un reparto de oro formado por Alicia Vikander, interpretando su segunda película de espías después de 'Operación U.N.C.L.E.', Tommy Lee Jones, Julia Stiles y Vincent Cassel. Además la labor de director está en manos de Paul Greengrass que orquestó películas como 'Capitán Phillips' o dos de esta saga: 'El ultimátum de Bourne' y 'El mito de Bourne'

Está será la cuarta entrega de este personaje protagonizada por Damon, ya que 'El mito de Bourne' fue interpretada en el papel principal por Jeremy Renner. En esta ocasión la acción está centrada en el escándalo de Edward Snowden, ex empleado de la CIA que filtró numerosa información y documentos clasificados del gobierno relacionados con varios programas de vigilancia masiva. ¿Estará a la altura de otras películas de la saga?

Próximos proyectos

Además de 'Jason Bourne', el actor estadounidense está involucrado en diferentes proyectos para los próximos años. En primer lugar, Damon estará en una coproducción entre Estados Unidos y China titulada 'The Great Wall', que tratará de un misterio en torno a la construcción de la gran muralla China. En la cinta comparte plano con Pedro Pascal y Willem Dafoe.

Hay otro proyecto interesante previsto para 2017, dirigido por George Clooney, 'Suburbicon', una producción en la que Damon estará acompañado del brillante actor Oscar Isaac junto a Julianne Moore yJosh Brolin. Por último, también para 2017, 'Downsizing', una producción de Paramount Pictures que será una especie de sátira social. 'Jason Bourne' se estrenará el próximo 29 de julio en España.

Rostros