å

SÉ FUERTE, SÉ KUBO

Nuevo tráiler español de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

No te pierdas el nuevo tráiler en castellano de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas', la nueva aventura de animación del estudio Laika Entertainment.

Por David Soler Montes 7 de Julio 2016 | 18:28

Comparte:

¡Comenta!

Ante el cada vez más cercano estreno de lo nuevo de Laika Entertainment, 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' Universal ha revelado un segundo tráiler en castellano de esta aventura de animación. En él podemos conocer un poco más de la historia del joven Kubo, un chico cuya vida cambia radicalmente cuando un espíritu del pasado llega buscando venganza.

Ambientada en el Japón medieval, la película se ha realizado con técnicas de stop motion 3D similares a las del otro film por el que es conocido el estudio Laika, 'Los mundos de Coraline' de 2009. Al contrario que la oscura fantasía de aquella 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' muestra un colorido apabullante en este nuevo avance, donde tenemos la oportunidad de conocer también a personajes secundarios que acompañarán al chico y se convertirán en fieles compañeros.

Kubo y Mona en 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

Grandes personajes, grandes voces

De ellos también se han revelado nuevos pósters en español: se trata de Escarabajo, un valiente guerrero y Mona, un simio experto en artes marciales. El heterogéneo grupo deberá enfrentarse a dioses y monstruos, todos con Kubo como su objetivo. Para derrotarlos Kubo descubre que ha de conseguir la armadura samurái de su padre y luchar por aquellos que quiere.

Dirigida por Travis Knight, contará con las voces de grandes estrellas como Matthew McConaughey, Ralph Fiennes o Rooney Mara. 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' se estrena el próximo 26 de agosto.

Películas