å

...Y MÁS ALLÁ

Nuevo tráiler de 'Lightyear': Chris Evans y su gato robot protagonizan la primera misión de Buzz Lightyear

La nueva película de Pixar presentará la historia de origen del astronauta que sirvió como inspiración para el juguete en el universo 'Toy Story'. En cines en junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2022 | 16:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney y Pixar regresan a la franquicia 'Toy Story', pero esta vez de una manera diferente. Buzz Lightyear es el protagonista de 'Lightyear', pero no se trata del muñeco de acción sino del cadete espacial en el que se basa dicho juguete. Chris Evans presta su voz a Buzz en su primera misión lejos de la Tierra. Aquí tenéis un nuevo tráiler de la película:

La gran novedad del avance es la presentación de Sox, su "robot acompañante personal" con forma de gato que le hará compañía en los confines del universo. También vemos lo que parece un primer vistazo del Emperador Zurg, el archienemigo de Buzz. Toda buena historia de origen de un héroe necesita un villano...

El reparto de voces

Pixar también ha desvelado el reparto completo de voces en inglés, al que se suman Peter Sohn como Sox, Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi, Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramírez e Isiah Whitlock Jr. Dirige Angus MacLane, co-director de 'Buscando a Dory'. Michael Giacchino vuelve a colaborar con los del flexo en la banda sonora.

Póster de 'Lightyear'

'Lightyear' sigue manteniendo, de momento, su estreno en cines. Sería la primera película de pixar desde 'Onward' que llega a la gran pantalla después de la reciente decisión de lanzar 'Red' solo en Disney+ el próximo mes de marzo. La fecha de estreno de la película del hombre que inspiró al juguete de Buzz Lightyear se estrenará el 17 de junio.

Películas
Lightyear 6,4 Lightyear
Rostros
Sagas