å

HASTA EL INFINITO

Buzz Lightyear tendrá su propia película de origen con la voz de Chris Evans

La película se estrenará en cines en 2022 y Angus MacLane y Domee Shi serán sus responsables.

Por Luisa Nicolás 11 de Diciembre 2020 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

La reunión de inversores de Disney de la noche del 10 de diciembre ha llegado cargado de anuncios y sorpresas. En lo que se refiere a 'Star Wars', la casa del ratón ha anunciado hasta 10 series nuevas y no es la única franquicia que pretende expandir: 'Toy Story' tendrá un spin-off sobre el origen de Buzz Lightyear.

Según anunció Pixar a través de sus redes sociales, la película llegará a los cines el 17 de junio de 2022 y han fichado a Chris Evans para ser la voz del verdadero Space Ranger, que no el juguete. Se titulará 'Lightyear' y estará dirigida por Angus MacLane, co-director de 'Buscando a Dory'.

Buzz Lightyear

Hasta el infinito con 'Toy Story'

Recordemos que cuando conocemos al personaje en la primera entrega, este no tiene ni idea de que es un juguete y está convencido de que es un auténtico soldado espacial. Aunque al principio compartía protagonismo con el Sherriff Woody (Tom Hanks), poco a poco las películas fueron relegando al personaje a un segundo plano. Tenía entonces la voz de Tim Allen. Al ser esta una película de origen, el Buzz que vamos a conocer es un Buzz completamente diferente, que vivirá una aventura galáctica en una mezcla de acción y ciencia ficción más en sintonía con el concepto de 'Buzz Lightyear of Star Command', pero con un tono más serio.

"En cines el 17 de junio de 2022. Lightyear es la historia definitiva del Buzz Lightyear original con la voz de Chris Evans. Prepárate para ir al infinito y más allá con 'Lightyear'. Aquí tienes un primer vistazo al joven piloto de pruebas que se convirtió en el Space Ranger que todos conocemos hoy".

Desde que Pixar estrenó 'Toy Story' en 1995, la saga cuenta ya con cuatro películas para el cine: 'Toy Story (Juguetes)', 'Toy Story 2', 'Toy Story 3' y 'Toy Story 4'; una película para televisión, tres series animadas, un par de especiales y dos cortometrajes: 'Toy Story Toons' y 'Lamp Life'.

Sagas