å

YA ESTÁ MUY CERCA

El nuevo tráiler de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' está plagado de criaturas

Percy Jackson se enfrenta a una realidad oculta tras conocer que los cuentos mitológicos que su madre le contaba son reales en el nuevo tráiler de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 16 de Noviembre 2023 | 16:01
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Walker Scobell como Percy Jackson en 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'
Walker Scobell como Percy Jackson en 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' (Disney+)

El joven actor Walker Scobell es Percy Jackson en esta nueva adaptación de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', la serie de fantasía más esperada de Disney+ que ha lanzado un nuevo tráiler. Un semidiós moderno de 12 años descubre que todas las leyendas y cuentos mitológicos que su madre le había contado son reales. Tras asumir sus nuevos poderes divinos, Percy deberá ayudar a su padre, Poseidón, en una importante y peligrosa misión.

La nueva serie basada en las novelas fantásticas de Rick Riordan se estrena el próximo 20 de diciembre, donde Percy comienza una nueva aventura en la que tendrá que recuperar el rayo divino del Dios del cielo, Zeus, para que no estalle la guerra. El futuro del Olimpo está en sus manos y el joven semidiós necesitará la ayuda de sus nuevos amigos del Campamento Mestizo, Grover (Aryan Simhadri) y Annabeth (Leah Jeffries), para conseguir restablecer el orden.

En el nuevo tráiler podemos echar un primer vistazo a algunos personajes y criaturas mitológicas con las que Percy se encontrará en el camino: Lin-Manuel Miranda interpreta a Hermes, Adam Copeland es Ares y Glynn Turman el centauro Chiron/Señor Brunner, entre otros. Con sus magníficos poderes recién descubiertos, el joven semidiós tendrá que vivir la aventura de su vida para prevenir que el nuevo mundo que acaba de conocer no acabe destruido.

Nuevas caras

Tras conocer a Percy Jackson bajo la interpretación de Logan Lerman en las dos películas que protagonizó junto a Alexandra Daddario en 2010 y 2013: 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' y 'Percy Jackson y el mar de los monstruos', la nueva adaptación de las historias de Riordan cuenta con nuevos y jóvenes actores. Riordan y Jon Steinberg trabajan como cocreadores y productores ejecutivos, que escribieron los dos primeros episodios de la serie con James Bobin como director.

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'

Completan el reparto Lance Reddick como Zeus, Megan Mullally como Alecto/Señorita Dodds, Virginia Kull como Sally Jackson, Toby Stephens como Poseidón, Jason Mantzoukas como Dionisio/Señor D, Jay Duplass como Hades, Charlie Bushnell como Luke Castellan, Dior Goodjohn como Clarisse La Rue, Jessica Parker Kennedy como Medusa, Suzanne Cryer como Equidna, Olivea Morton como Nancy Bobofit, Timothy Omundson como Hefesto y Timm Sharp como Game Ugliano.