å

CAMPAMENTO MESTIZO

El protagonista de 'Percy Jackson' avanza cuándo se estrenará la serie y da por hecho la segunda temporada

Walker Scobell ha comentado, hablando de lo que queda del rodaje de la primera temporada de la serie de Disney+, que podrá tomarse un descanso de cara a la segunda temporada, que no ha sido anunciada todavía.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2022 | 13:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
El protagonista de 'Percy Jackson' avanza cuándo se estrenará la serie y da por hecho la segunda temporada

Una de las próximas series de Disney+ más esperadas es la nueva adaptación de la historia de Percy Jackson, el protagonista de la saga de novelas de fantasía a cargo de Rick Riordan. El autor está totalmente involucrado en esta segunda oportunidad para los niños del Campamento Mestizo, que contará con Walker Scobell como el personaje titular.

Los protagonistas de 'Percy Jackson and the Olympians' en la D23 Expo 2022

Disney no ha anunciado todavía la fecha de estreno para la serie, y el propio Riordan había comentado que, visto el calendario de producción, podríamos no llegar a verla hasta principios de 2024. Walker Scobell ha explicado a GoErie que el rodaje no ha terminado todavía y que está muy ilusionado por volver después de Año Nuevo: "Vamos a rodar cosas guays como la pelea con Ares" avanza.

¿Cuándo veremos la serie, en su opinión? Al igual que el escritor, cree que 'Percy Jackson' llegará a la plataforma de streaming a finales de 2023 o ya 2024, así que tampoco se moja mucho en ese aspecto.

¿Ya ha sido renovada?

En lo que sí se ha mojado es a la hora de hablar de la segunda temporada, ya que directamente la ha dado por hecho, diciendo que una vez terminado el rodaje de lo que queda de primera temporada, podrá tomarse unas merecidas vacaciones "hasta la segunda temporada", de la cual no sabe todavía cuándo está planeado el inicio de la producción. Disney no la ha hecho oficial todavía, pero el pasado verano Rick Riordan aseguró que era "optimista" con la renovación, pero dependía de la recepción de la serie.

'Percy Jackson and the Olympians' llegará próximamente a Disney+ con Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri como protagonistas, acompañados por actores como Lin-Manuel Miranda, Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Adam Copeland, Jay Duplass o Timothy Omundson como los dioses del Olimpo.

Rostros