å

NUEVAS CONFIRMACIONES

'Percy Jackson': La serie de Disney+ encuentra a sus Poseidón y Zeus

'Percy Jackson and the Olympians' cada vez está más cerca. Lance Reddick y Toby Stephens han sido las dos últimas estrellas que se han subido al barco del hijo de Poseidón.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 27 de Enero 2023 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!
'Percy Jackson': La serie de Disney+ encuentra a sus Poseidón y Zeus

Hace justo un año conocíamos la noticia de que Disney+ daba luz verde a la serie de Percy Jackson. Desde entonces la información se ha ido desvelando a cuentagotas. 'Percy Jackson and the Olympians' estará protagonizada por Walker Scobell('El proyecto Adam'), el resto del elenco se va conociendo poco a poco. La última de estas confirmaciones han sido las de Lance Reddick ('Godzilla vs. Kong') y Toby Stephens ('El viaje').

 Parte del elenco de Percy Jackson and the Olympians

La incorporación de los dos intérpretes ha sido anunciada por Variety. Los dos serán personajes importantes dentro de la serie: Reddick interpretará al dios del trueno y gobernante del Olimpo Zeus, mientras que Stephens encarnará a su hermano, dios del mar y padre de Percy, Poseidón.

La noticia viene acompañada de las descripciones oficiales de los personajes. A Zeus se le define como: "El dios todopoderoso del cielo y líder del Monte Olimpo, Zeus es tempestuoso y desconfiado. Ha prometido librar una guerra si no se le devuelve el rayo robado".

Por otra parte, el personaje de Stephens esconde un importante dilema interno: "Aunque aparentemente estuviese ausente en la vida de Percy, muchas de las cualidades de Poseidón viven en Percy; terco, impulsivo, leal... Aunque se ha mantenido alejado durante toda la vida de Percy, sus profundos sentimientos por su hijo (y la madre de Percy, Sally) son evidentes."

Lance Reddick y Toby Stephens

Reddick y Stephens compartirán reparto con: Aryan Simhadri ('Cheaper by the Dozen'), Leah Sava Jeffries ('La bestia'), Megan Mullally ('Oh Lucy!'), Virginia Kull ('Parks and Recreation'), Glynn Turman ('La madre del blues'), Jason Mantzoukas ('Dirty Grandpa'), Timm Sharp ('On the verge'), Dior Goodjohn ('Mi profesora favorita'), Olivea Morton ('Better now'), Adam Copeland ('Money place'), Suzanne Cryer ('Calle Cloverfield 10'), Jessica Parker Kennedy ('The Flash') y Lin-Manuel Miranda ('Tick, Tick... Boom!').

Logan Lerman quería ser Poseidón

El vínculo entre Logan Lerman y Percy Jackson será eterno. Aunque ya no tenga edad para estar interpretando a un adolescente, a Lernan le hubiese encantado participar en la serie pero ya no con un cameo, como se ha rumoreado, sino personificando al mismísimo Poseidón. El actor comentaba su deseo de tener un papel en la serie cuando se anunció, lo decía en una entrevista para Entertainment Tonight: "Me halaga que la gente siga hablando de 'Percy Jackson' [...] Puede quedar bastante, pero tengo curiosidad por saber si habría un papel interesante para mí. Definitivamente me lo plantearía", comentó Lernan.

Según Variety, 'Percy Jackson and the Olympians' está actualmente en producción en Vancouver con Rick Riordan y Jon Steinberg escribiendo el capítulo piloto que estará dirigido por James Bobin.