å

MI ROMANCE QUÍMICO

Nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' con nueva canción de Gerard Way

La atípica familia de superhéroes acaba en los 60 en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2020 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los principales estrenos de Netflix para este mes de julio es la esperada segunda temporada de 'The Umbrella Academy', que nos trae de vuelta a Vanya y los demás. Ya tenemos nuevo tráiler, que viene con toda una sorpresa: un nuevo tema musical de Gerard Way, líder de My Chemical Romance y creador de 'The Umbrella Academy'. Así suena 'Here Comes The End' y así luce la segunda temporada:

En el tráiler vemos que los protagonistas han acabado en Dallas en los años 60 y que toda la trama estará relacionada con el asesinato del presidente John F. Kennedy. En los cómics, Número Cinco recibe el encargo de asesinar a Kennedy, pero se niega. Quizás sea ese el punto de partida de estos nuevos episodios.

The Umbrella Academy

El apocalipsis sesentero

Tom Hopper, David C, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Robert Sheehan, Ellen Page e incluso Justin H. Min regresan en esta nueva tanda de capítulos que estarán disponibles en Netflix a partir del 31 de julio. Preparaos para looks de escándalo, psicodelia hippie y el fin del mundo, que les ha perseguido hasta el pasado.