å

MARAVILLA

'The Umbrella Academy': El genial video casero del reparto anunciando la fecha de la segunda temporada

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min se han grabado bailando este temazo ochentero para anunciar su regreso.

Por Javier Pérez Martín 18 de Mayo 2020 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!

Una de las sorpresas de Netflix del año pasado está lista para volver con su segunda temporada. Por suerte para los fans de 'The Umbrella Academy', la serie de Steve Blackman basada en los cómics de Gerard Way pudo terminar su producción antes de que el coronavirus paralizara el trabajo audiovisual alrededor del mundo. Ahora Netflix ha anunciado su fecha de regreso con un encantador vídeo que le saca partido a que los actores estén confinados ahora mismo.

La segunda temporada de 'The Umbrella Academy' llegará a Netflix el 31 de julio, y lo han anunciado Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min grabándose a sí mismos en sus casas, bailando y haciendo "lip sync" al ritmo de la ochentera versión de Tiffany de 'I Think We're Alone Now'.

Esta nueva tanda de 10 episodios volverá con su reparto principal y el añadido de Rity Arya, Marin Ireland y Yusuf Gatewood. Blackman vuelve a ser el showrunner, tras haber firmado un acuerdo de exclusividad con la plataforma de streaming.

Hermanastros disfuncionales y superhéroes

'The Umbrella Academy'

'The Umbrella Academy' se estrenó en febrero de 2019 y no tardó en volverse una de las series originales de Netflix más populares del año. Cuenta la historia de siete superhéroes que habían nacido en el mismo momento en 1989 de madres distintas, y fueron reclutados por un multimillonario. Tras la muerte de este, los seis de ellos que aún viven se reúnen para investigar el misterio de su fallecimiento, mientras se enfrentan a sus propias relaciones disfuncionales y en medio del fin del mundo.