å

SEGUNDA TEMPORADA

'The Umbrella Academy': Primeras imágenes de la segunda temporada ambientada en los años 60

La nueva etapa de la serie estará basada en el volumen de los cómics titulado 'Dallas', ciudad donde aterrizarán los hermanos Hargreeves.

Por Javier Pérez Martín 16 de Junio 2020 | 18:59

Comparte:

¡Comenta!

Por fin conocemos el paradero de los hermanos Hargreeves. Tras el final de la primera temporada de 'The Umbrella Academy', Número Cinco, Vanya y los demás saltaron en el espacio y en el tiempo tras fracasar en su misión de evitar el fin del mundo. Más de un año después, y de cara al estreno de la segunda temporada el próximo 31 de julio, se confirma que los superhéroes viajarán a la Dallas de los años 60.

'The Umbrella Academy'

EW.com ha publicado un montón de nuevas imágenes que muestran un primer vistazo a la nueva etapa de 'The Umbrella Academy'. El equipo llegará dividido al pasado, y de nuevo Número Cinco tendrá que ocuparse de reunir a los hermanos e intentar de nuevo parar el apocalipsis. Por el camino se encontrarán con nuevos personajes como Sissy (Marin Ireland), Lila (Ritu Arya), Raymond (Yusuf Gatewood) o un trío de asesinos a sangre fría suecos interpretados por Tom Sinclair, Kris Holden-Ried y Jason Bryden.

Por supuesto, Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Justin H. Min y Aidan Gallagher vuelven a interpretar sus personajes, y Steve Blackman sigue siendo el showrunner. Os dejamos algunas de las fotos de EW.com.

'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'

'Dallas'

La serie está basada en el cómic escrito por Gerard Way y dibujado por Gabriel Bá. Según ScreenRant, Way ya había avisado de que la segunda temporada se centraría en el volumen de los cómics titulado 'Dallas'.

En ese arco del cómic Número Cinco se alía con la Comisión para intentar convencer a su versión adulta de que lleve a cabo el asesinato de Kennedy en 1963, porque ello evitaría la destrucción nuclear del mundo. Habrá que ver hasta qué punto la serie adapta esta trama, ya que la primera temporada ya era una versión bastante libre del material original.

Lo sabremos a partir del 31 de julio, cuando Netflix estrene la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'.