å

EL VILLANO ACECHA

'Los nuevos mutantes': El nuevo tráiler muestra la primera imagen de Demon Bear

El nuevo tráiler de 'Los nuevos mutantes' muestra la primera imagen de Demon Bear, la malvada entidad demoníaca que será el principal villano de la cinta de Josh Boone.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 6 de Enero 2020 | 17:50
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo tráiler de 'Los nuevos mutantes' ha dejado varias escenas tenebrosas. En una de ellas ha podido verse al que será el principal villano de la cinta, el espeluznante Demon Bear. El malvado Oso Demonio aprovechará el cautiverio de los jóvenes protagonistas para alimentarse de su energía negativa y convertirse en un poderoso enemigo al que habrá que enfrentarse. Un entidad demoníaca que ofrece su mirada más tenebrosa.

Los nuevos mutantes

El Oso Demonio aparece al final del tráiler cuando Magik (Anya Taylor-Joy) cae trae haber sido teletransportada. La joven mutante empuña su espada y armadura, enfrentándose a una bestia monstruosa, con sombríos ojos rojos. Su forma es la de un oso, lo que hace que sea la presentación del villano de la cinta dirigida por Josh Boone.

Era lógico que más temprano que tarde apareciese el Oso Demonio, puesto que su saga es la principal fuente de inspiración para la película. Creado por Chris Claremont y Bob McLeod, apareció por primera vez en el tercer tomo de 'Los nuevos mutantes', en mayo de 1983, aunque su aspecto completo pudo verse en el volumen 18 de la serie, publicado en agosto de 1984.

Un villano tenebroso

En los cómics, un misterioso villano crea al Oso Demonio mutando vilmente a William y Peg Lonestar. La entidad demoníaca comenzó a perseguir los sueños de su hija, Danielle Moonstar, clamando que él había sido responsable de la muerte de sus padres y que volvería para matarla. En 'The Demon Bear Saga', la bestia se enfrenta a Danielle "Mirage", en la escuela del profesor Xavier. Allí Mirage lo enfrenta, quedando muy mal herida. Cuando es llevada al hospital, el oso consigue infiltrarse, logrando que todos los mutantes se unan para vencerlo.

De momento no se sabe cuánto poder tendrá este criatura demoníaca, aunque su papel será fundamental para la cinta. El oso posee varias habilidades sobrenaturales como el poder absorber las emociones negativas para fortalecerse, la teletransportación, el poder cambiar de forma, el corromper las almas de las personas y una fuerza sobrehumana.

Ya la primera imagen muestra que el Oso Demonio tendrá una forma etérea. Su aspecto es pone los pelos de punta, lo que refuerza la imagen de terror de 'Los nuevos mutantes'. Dirigida por Josh Boone, la película llegará a los cines el 3 de abril, si no hay contratiempos.