Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler de 'Los nuevos mutantes', el terror llega por fin a Marvel

Miguel Ángel Pizarro Lunes 06 enero 2020

La espera se ha hecho larga pero el nuevo tráiler de 'Los nuevos mutantes' ya está aquí. Un regalazo de Reyes de Fox-Marvel, con el que demuestran su compromiso por estrenar en la gran pantalla una cinta que ha dado auténticos quebraderos de cabeza a Disney, que ha retrasado su fecha de estreno en cines (siendo su tercer retraso si se cuentan los de Fox). Sin embargo, parece que la producción va bien encarrilada, con un adelanto que muestra que la intriga y el terror han conquistado a los X-Men.

Un adelanto muy siniestro al ritmo de una versión espeluznante de 'Another Brick in the Wall' de Pink Floyd. En las imágenes puede verse el tono oscuro que tendrá la película, que difiere mucho al visto en anteriores cintas de 'X-Men'. Puede verse cómo Cecilia Reyes (Alice Braga) reúne a los jóvenes mutantes en sesiones, en las que puede verse a Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbane (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) reunidos.

Si no hay más contratiempos, 'Los nuevos mutantes' será la despedida definitiva de la etapa de la Patrulla X en Fox. Tras la absorción del estudio por parte de Disney, los mutantes pasaron a formar parte de Marvel Studios, con un previsible lavado de cara. La cinta de Josh Boone será la última de las producciones realizadas por Fox. El filme llegará casi un año después del estreno de 'X-Men: Fénix Oscura', que fue un final por la puerta de atrás para los mutantes de la saga principal.

Los nuevos mutantes

Anunciada su clasificación por edades

Pese a volver a rodar varias escenas y cambiar el montaje, que ha supervisado por el propio Josh Boone, parece que el calvario para 'Los nuevos mutantes' llega a su fin. Aunque las previsiones no suelen ser buenas con estos antecedentes, parece que esta versión ha gustado en los primeros pases de prueba, además de contar con "la bendición" de Marvel, según narró Bill Sienkiewicz en su podcast 'Fatman Beyond'.

De momento, esas dosis de terror asustarán, aunque no a niveles extremos, puesto que la película tendrá la calificación PG-13. Pese a provocar suspicacias esta calificación, el propio Boone ha declarado en Twitter que siempre se había barajado esta clasificación. Con lo cual, tendrá el terror 'justo' para su público objetivo.

Si no hay más contratiempos, 'Los nuevos mutantes' llegará a los cines el 3 de abril de este año, de la mano de Disney.

Artículos recomendados

'El año más violento': Este tuit de Jessica Chastain sugiere una posible secuela

¿Habrá secuela de 'El año más violento'? Un tuit de Jessica Chastain sugiere una ...

Comentarios

Noticias relacionadas