å

NOVA GUNN

¿Se está ofreciendo James Gunn a dirigir la potencial película de 'Nova' para Marvel?

Según un rumor, Marvel Studios estaría planteándose incorporar a Nova a sus filas en la Fase 5 del UCM, y la película podría tener al director perfecto postulándose para el puesto.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 11 de Octubre 2019 | 13:27

Comparte:

¡Comenta!

Los rumores sobre la adaptación de 'Nova' llegan con más fuerza. Pero hasta que esto se confirme, algunos debaten sobre los conocimientos del único director que ha adaptado estos policías intergalácticos al Universo Cinematográfico Marvel. Ante las diferencias entre lo visto en 'Guardianes de la Galaxia' y los cómics, un fan cuestionó en una pregunta (ya borrada de twitter) lo que James Gunn sabe sobre los cómics del personaje.

"No. He leído el 75 % de los cómics que han existido." Esta fue la respuesta con la que Gunn aseguró que era prácticamente un experto en el alter ego de Richard Rider, el superhéroe en cuestión. Ante tal conocimiento, nadie negaría que Gunn podría ser uno de los mejores candidatos para la adaptación.

'Guardianes de la Galaxia'

Diferencias con los cómics

Quien haya visto las películas y leído los cómics entenderán el origen de la "polémica". Los Nova Corps hicieron acto de presencia en Guardianes de la Galaxia. A diferencia de las viñetas, los protectores de Xandar no mostraban habilidades extraordinarias. Únicamente eran policías del espacio sin, aparentemente, poderes especiales y con naves espaciales. Sin embargo, se espera que su película haga una adaptación de los poderes originales mucha más fidedigna.

Puede que aún no haya anuncio oficial, pero no son pocos los que sitúan a Nova como una de las próximas películas para la Fase 5 del UCM. ¿Podría probar James Gunn sus amplios conocimientos del personaje en la película? Sólo el tiempo lo dirá.

Rostros