Siendo el único de los Vengadores originales sin película propia, Marvel saldó esta deuda con Clint Barton a través de una serie. A finales de 2021 se estrenaba 'Ojo de Halcón' en la que Jeremy Renner volvía a coger el arco y las flechas para presentarnos a su sucesora: la Kate Bishop de Hailee Steinfeld. Enmarcada en plenas navidades, la serie acabó siendo toda una sorpresa, por lo que desde entonces se ha hablado de una posible segunda temporada.
Lo cierto es que una segunda tanda se puso sobre la mesa, pero Renner tuvo que rechazarla. En una entrevista con High Performance, el actor, que lleva ligado a Marvel desde su debut en 2012 con 'Los Vengadores', ha revelado que le ofrecieron la mitad del salario recibido en la primera temporada, por lo que declinó esta ofensiva propuesta.
@high_performance Jeremy Renner reveals why Hawkeye Season 2 never happened... ?? Jeremy's episode with us is available now, exclusively on the High Performance App! ? Jeremy Renner's 'My Next Breath' is available in all formats now, published by Simon & Schuster UK #avengers #jeremyrenner #hawkeye #hawkeyeseason2 #disneyplus ♬ original sound - High Performance - The High Performance Podcast