Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Ojo de Halcón': Las primeras reacciones aplauden a Hailee Steinfeld y su dinámica con Jeremy Renner

Jesús Agudo Viernes 12 noviembre 2021

Faltan pocos días para que aterrice en Disney+ la nueva serie de Marvel Studios: 'Ojo de Halcón'. El título protagonizado por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld llega a la plataforma de streaming el 24 de noviembre y de cara a la promoción los periodistas ya han podido ver los dos primeros capítulos. Muchos de ellos han volcado sus impresiones en Twitter, y son por supuesto tremendamente positivas.

'Ojo de Halcón'

En las primeras reacciones podemos leer que 'Ojo de Halcón' es la serie "más UCM" que ha lanzado Marvel en Disney+, pero también ha recordado a muchos a las series de Marvel en Netflix. Dicen que es muy divertida y que le sienta muy bien el tono navideño y más ligero después de la intensidad de 'Bruja Escarlata y Visión' o 'Loki'. Os recomiendan que lleguéis lo más vírgenes posible a la serie porque el inicio merece la pena verlo sin saber nada.

Bienvenida al UCM, Kate

La escala más pequeña ha ayudado a que lo que más brille en los episodios sea la dinámica entre Renner y Steinfeld, un punto en el que casi todos coinciden. Pero la que más aplausos ha recibido es Hailee Steinfeld, que se suma a la franquicia como Kate Bishop. Consideran que tiene una presentación perfecta y que "roba la serie".

"He visto los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón' y no puedo describir lo ENAMORADA que estoy. Es inteligente, divertida, llena de corazón y que mezcla de forma muy bonita el cómic de Fraction/Aja con el UCM. Hailee Steinfeld y Jeremy Renner son la PERFECCIÓN - el dúo Kate y Clint que siempre soñé con ver"

"'Ojo de Halcón' es PERFECTA. 15 minutos y ya estaba sollozando. Se siente la serie más UCM en acción e historia. Genial introducción de Kate Bishop (Hailee Steinfeld es INCREÍBLE) pero también es la serie que merece Clint. ¡MUCHOS GUIÑOS A LOS CÓMICS! El musical de los Vengadores tiene que llegar al mundo real, por favor"

"'Ojo de Halcón' abre con una secuencia realmente guay que es una enorme recompensa para los fans que llevan mucho tiempo en el UCM. Me encantó. Hailee Steinfeld una Kate Bishop genial y enérgica. ¡Una gran adición que está a la altura! El futuro de la dinámica de Kate y Clint parece realmente divertido. Vi dos episodios, ¡quería tres! La primera escena es realmente guay. Los fans del UCM van a flipar. Por favor, no se la reventéis. Es genial experimentar esa escena cuando no la esperas"

"¡POR FIN LO PUEDO GRITAR! 'Ojo de Halcón' es todo lo que siempre he querido de una serie. La escena inicial hizo que mi corazón explotara. Sabía que Hailee iba a ser perfecta pero igualmente me alucinó. Consigue el humor de Kate, su dirección y energía tan bien y me encantaron todas las escenas de ella con Renner"

"Si eres fan de los desafíos a nivel callejero del UCM como yo, entonces 'Ojo de Halcón' te va a encantar. Hailee Steinfeld y Tony 'dímelo otra vez' Dalton roban la serie, y ya estoy deseando que llegue el día en el que Kate Bishop conozca a Yelena Belova"

"He disfrutado los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón'. Es ligera y fresca de una forma muy Shane Black pero la profundidad con la que explora a la vez el traume de Clint y el privilegio de Kate me sorprendió. No compro la historia al 100% pero los personajes son excelentes"

"Muy dentro de 'Ojo de Halcón' tras dos episodios (el primero es especialmente bueno). Tiene una mezcla realmente buena de diversión y sensación de desafío real/peligroso. No puedo imaginar un mejor casting para Kate que Hailee Steinfeld. Su tono y timing son perfectos y me está encantando su química con Jeremy Renner"

"He visto los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón', que es lo más cerca que ha estado Marvel Studios de hacer una serie de Marvel y Netflix. Clint Barton está interpretado con una actitud de persona mayor, más inteligente y que 'está harto de esta mierda' y se ve involucrado en un lío del que no puede escapar como padre y mentor"

"¡He disfrutado los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón'! Cada serie de Marvel y D+ ha tenido un aire completamente diferente y cómo 'Ojo de Halcón' se apoya en la temporada navideña es genial. La dinámica de la efervescente Kate con el gruñón Clin es especialmente genial. No puedo esperar para más Hailee"

"'Ojo de Halcón' es buena diversión navideña. Se siente como la serie menos ambiciosa del UCM de momento (obviamente eso podría cambiar tras dos episodios). Me recuerda un poco a las series de Netflix. La Kate Bishop de Hailee Steinfeld es una maravilla y no puedo esperar a que conozca a la Yelena de Pugh"

"'Ojo de Halcón' es la serie de Marvel con la que mejor me lo he pasado este año. Jeremy Renner por fin consigue un título perfecto para lucirse y es todo un malote mientras que Hailee Steinfeld es encantadora sin esfuerzo como Kate Bishop. Probablemente mi adición favorita al UCM"

"'Ojo de Halcón' es una comedia de acción-aventura clásica de Marvel. Se apoya mucho en la alegría de la Navidad y en la idea de la familia. Hailee Steinfeld roba la serie por completo y posee la pantalla"

"¡'Ojo de Halcón' es genial! Me encantó la temática navideña y la Kate Bishop de Hailee Steinfeld es 10/10. La dinámica entre ella y Clint es muy divertida. Deseando ver más"

"Disney y Marvel tienen un éxito real entre manos con 'Ojo de Halcón'. Hailee Steinfeld y Jeremy Renner tienen una química increíble. Es fácilmente la serie más divertida y ligera de las series de Marvel Studios y Disney+"

"Me encantó cada segundo de los dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón'. Además, adoré la dinámica entre Clint Barton y Kate Bishop. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld funcionan genial juntos, creando una serie divertida y entretenida. También tiene mucho corazón, cosa que me encantó"

El 24 de noviembre llegarán estos dos primeros episodios de 'Ojo de Halcón' a Disney+. El reparto se completa con Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox como Echo, Zahn McClarnon como William Lopez y Florence Pugh como Yelena Belova.

Artículos recomendados

'El joven Sheldon' recupera a uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

'El joven Sheldon' recupera a uno de los protagonistas de 'The Big Bang Theory'

Comentarios

Noticias relacionadas