å

EL SHOW DE MODA

'Ojo de Halcón' presenta 'Rogers: The Musical', el musical de Capitán América, y los fans se vuelven locos

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld ha sorprendido a los fans de Marvel por su tono navideño y por presentar el último éxito de Broadway: un musical de Capitán América.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Septiembre 2021 | 17:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La próxima serie de Marvel Studios, 'Ojo de Halcón', acaba de lanzar su primer tráiler. Esta nueva historia del UCM centrado en Clint Barton, el personaje de Jeremy Renner, ha desvelado sus primeros detalles gracias a este avance, como que será el primer título navideño de Marvel, y también nos ha dejado ver por fin en movimiento a Kate Bishop, el personaje de Hailee Steinfeld, fan del Vengador dispuesta a seguir sus pasos. Pero hay un pequeño detalle del tráiler que tiene a los fans marvelitas como locos: 'Rogers: The Musical'.

Rogers: The Musical en el tráiler de 'Ojo de Halcón'

La serie de Disney+ tiene Nueva York como escenario y en una de las escenas vemos a Clint Barton caminando por Broadway. Pronto nuestros ojos se han dirigido al cartel que anuncia uno de los espectáculos teatrales del momento: un musical sobre Steve Rogers, el Capitán América de Chris Evans. "Una historia atemporal de un héroe atemporal", "Una sensación superpoderosa", "Captura el corazón de un héroe" dicen algunas de las reseñas que decoran el teatro en carteles amarillos donde destaca la silueta del Capi y, por supuesto, su escudo. Un poco más adelante en el tráiler vemos una escena del musical en la que también vemos a actores disfrazados de Thor, Loki, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Tony Stark.

Las entradas más cotizadas

La realidad navideña de la serie de 'Ojo de Halcón' ha quedado completamente eclipsada por 'Rogers: The Musical'. Los fans no dejan de hablar del show de moda y ya están pidiendo a Marvel y Disney que lo hagan realidad, siguiendo su estela de éxitos en teatro musical como 'La bella y la bestia' o 'Frozen'. O al menos que lo estrenen en Disney+ como 'Hamilton'.

"Lo siento, Ojo de Halcón. Voy a esperar a Rogers: The Musical"

"Yo volviendo del puesto de comida de Rogers: The Musical"

'Ojo de Halcón' llegará a Disney+ el 24 de noviembre. Jeremy Renner y Hailee Steinfeld encabezan un reparto en el que también veremos a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Florence Pugh como Yelena Belova, Alaqua Cox como Maya Lopez y nos enamoraremos del perro de Kate, Lucky.