å

VENGADOR NAVIDEÑO

'Ojo de Halcón' tira de humor en el nuevo avance de la serie de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

El 24 de noviembre se estrenarán los dos primeros episodios de la serie de Clint Barton (Jeremy Renner) y Kate Bishop (Hailee Steinfeld) para Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2021 | 17:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La misión más navideña de Marvel está a menos de un mes de distancia. El 24 de noviembre llegan a Disney+ los dos primeros episodio de 'Ojo de Halcón', la serie en la que Clint Barton (Jeremy Renner) compartirá el protagonismo con la recién llegada (y muy esperada) Kate Bishop (Hailee Steinfeld). Aquí tenéis un nuevo avance:

En este nuevo spot vemos cómo Kate está emocionada por trabajar junto a un Vengador como Ojo de Halcón. Este avance tira mucho más de humor que los anteriores, resaltando mucho el rollo 'Jungla de cristal' para toda la familia y el espíritu navideño que tendrá la serie.

'Ojo de Halcón'

En 'Ojo de Halcón' veremos cómo Clint se lleva a los niños a Nueva York para ver el musical de Capitán América en Broadway, pero un grupo de matones están dispuestos a arruinarle las vacaciones. El personaje de Jeremy Renner se aliará con Kate Bishop, una joven arquera que quiere seguir sus pasos, y su perro Lucky para pararles los pies y descubrir quién está detrás de esto. Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox completan el reparto.

Guiño a los cómics

Recientemente Jeremy Renner estuvo en el programa de Jimmy Kimmel hablando de la serie, que por supuesto ocurre después de 'Vengadores: Endgame' y que, como sabíamos, su personaje tendrá problemas de audición como en los cómics. También confirmó que no, no es una serie musical.

'Ojo de Halcón' estrena sus dos primeros capítulos el 24 de noviembre. La serie constará de seis episodios.