å

PADDINGTON EN PERÚ

Olivia Colman y Antonio Banderas, nuevos fichajes de 'Paddington 3'

Rachel Zegler también se une a la tercera entrega de la saga, que verá a Emily Mortimer sustituir a Sally Hawkins.

Diego López
Por Diego López Más 24 de Junio 2023 | 19:24
Me gusta el cine y reivindico 'Amélie' por encima de todas las cosas.

Comparte:

¡Comenta!
Olivia Colman y Antonio Banderas, nuevos fichajes de 'Paddington 3'

La tercera entrega de 'Paddington' está a punto de hacerse realidad. 'Paddington en Perú', que es así como se llamará, comenzará su rodaje en diversas localizaciones de Londres y Perú en los próximos días, y ya sabemos casi todos los nuevos fichajes que participarán en el filme.

Una de las que más chocará a los espectadores es el cambio de actriz para interpretar a la Señora Brown, la matriarca de la familia. En ese sentido, la actriz Sally Hawkins será sustituida por Emily Mortimer. Hawkins ha emitido un comunicado en el que asegura que sentía que "ya era hora" de dejar paso a otra persona con el personaje aunque "siempre estaré enamorada con el mundo de Paddington".

Paddington con la Tía Lucy en Londres

En la sinopsis oficial de la película sabemos que en esta ocasión Paddington regresará a Perú para visitar a la tía Lucy, que ahora vive en un hogar para osos jubilados. Como de costumbre, la familia Brown le acompañará en una aventura que promete épicos misterios en la selva del Amazonas.

Olivia Colman regentará el hogar para osos retirados

La ganadora de un Oscar a la mejor actriz en 2019, Olivia Colman, será una de las incorporaciones más sonadas a la tercera parte de 'Paddington'. Colman interpretará a una monja que regenta el hogar para osos jubilados donde se hospeda la tía Lucy.

Se da la circunstancia que la tía Lucy seguirá doblada por la actriz Imelda Staunton, e interactuará notablemente con Colman. Tanto Staunton como Colman han interpretado al personaje de la Reina Isabel II en diversos momentos de su vida en la serie "The Crown".

Antonio Banderas no faltará en la tercera parte de Paddington

Antonio Banderas será un capitán de barco y Zegler su hija

Por su parte, el español Antonio Banderas interpretará a un intrépido capitán de barco que guiará a los Brown durante sus aventuras peruanas. Rachel Zegler, por su parte, dará vida a su hija.

Hugh Bonneville, Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris y Samuel Joslin repetirán en 'Paddington en Perú', con Ben Whishaw como la voz original inglesa del carismático oso. Supondrá además el debut en la dirección de Dougal Wilson, aclamado director de videoclips y anuncios.