Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Poster aún no disponible

Información

Título original: The Lost Daughter
País: EE.UU.
Género: Drama
Estudios: Pie Films

Ranking

Ranking: 959 de 16,518 películas (sube 658)

Sinopsis

Basada en la novela de la autora italiana Elena Ferrante, 'The Lost Daughter' sigue a Leda, una profesora de universidad que durante sus vacaciones se obsesiona con una joven madre llamada Nina y su hija. Leda empieza a sentirse atormentada por sus recuerdos sobre su propia maternidad.

Esta película es el debut de Maggie Gyllenhaal como directora. También es productora y guionista de esta cinta. El reparto cuenta con Olivia Colman ('The Crown'), Dakota Johnson ('Cincuenta sombras liberadas'), Jessie Buckley ('Chernobyl') y Peter Sarsgaard ('Los siete magníficos'). La producción corre a cargo de Pie Films ('La profesora de parvulario')

Además de la maternidad, esta 'The Lost Daughter' tratará otros importantes temas como son la sexualidad, el deseo o la feminidad, según ha contado la directora.

Director

Reparto The Lost Daughter

Curiosidades The Lost Daughter

La autora de la novela 'The Lost Daughter' le dio los derechos a Maggie Gyllenhaal con la condición de que ella fuese la directora. La directora Maggie Gyllenhaal cuenta en el reparto de esta película con su marido Peter Sarsgaard. Pie Films es también la productora de 'La profesora de parvulario', película protagonizada por Maggie Gyllenhaal.

Películas similares a The Lost Daughter