¿Y LAS CONSECUENCIAS?

Olivia Munn critica a Quentin Tarantino y Ben y Casey Affleck por seguir con sus vidas a pesar de las acusaciones

La actriz critica que el director y los actores hayan continuado trabajando sin ningún problema tras las acusaciones del MeToo.

Por Inés Menéndez Valledor 3 de Julio 2019 | 17:31

El movimiento MeToo y el escándalo de Harvey Weinstein por los casos de acoso y abusos sexuales continúan muy presentes a día de hoy. A raíz de algunas de las acusaciones que salieron a la luz gracias al movimiento, Olivia Munn ha criticado la falta de consecuencias por las acciones de Quentin Tarantino y los hermanos Affleck.

Olivia Munn en 'The Rook'

La actriz de 'Predator' está inmersa en la presentación de su nueva serie, 'The Rook', y durante una entrevista con BuzzFeed News ha criticado tanto al director Quentin Tarantino como a los hermanos Ben y Casey Affleck por las alegaciones contra ellos por acoso sexual. Munn asegura que el problema está en que sus carreras no han sufrido ninguna consecuencia y simplemente han pasado página sin ningún esfuerzo.

"La mayoría de la gente, cuando falla, tiene que volver al final de la cola y ganarse el ascenso de vuelta a la cima. Pero luego están este tipo de hombres que cuando fallan simplemente dicen 'Ups, lo siento, culpa mía' y vuelven a su anterior posición".

Quentin Tarantino reconoció haber sido suficientemente consciente del comportamiento de Harvey Weinstein y no haber actuado en consecuencia en el momento. También fue acusado por Uma Thurman de provocar un accidente de coche durante el rodaje de 'Kill Bill'. Por su parte, tanto Ben Affleck como Casey Affleck han sido acusados de acoso sexual y en el caso de Ben Affleck de ser consciente también del comportamiento de Weinstein. Como la propia Olivia Munn afirmaba, los tres han continuado trabajando a gran nivel.

Olivia Munn alza la voz

No es la primera vez que la actriz se pronuncia sobre este tema. Durante el rodaje de la película 'Predator', Munn alertó a Fox de que uno de los actores contratados se había declarado culpable de un delito sexual. La escena en la que Steven Wilder Striegel aparecía con la propia actriz fue finalmente eliminada de la cinta, pero ella aseguró haberse sentido ignorada y aislada durante el proceso y la promoción de la película.