Publicidad Eliminar anuncios

PRIMER VISTAZO

'Once Upon a Time... in Hollywood': Primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate

La actriz de 'Escuadrón suicida' ha sido la encargada de publicar una foto de sí misma caracterizada como Sharon Tate.

'Once Upon a Time... in Hollywood': Primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate

'Once Upon a Time in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino, continúa su producción. Tras descubrir a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt caracterizados como los dos protagonistas Rick Dalton y Cliff Booth en el set de rodaje, ahora podemos echar un primer vistazo a Margot Robbie como Sharon Tate.

Vídeos eCartelera

Tráiler 'La bola negra' (2026)

Tráiler 'La bola negra' (2026) 2:26

La actriz nominada al Oscar por 'Yo, Tonya' ha sido la encargada de publicar en su cuenta de Instagram una foto suya caracterizada como la esposa de Roman Polanski. En la imagen no se nos proporciona mucha más información, salvo el hecho de poder ver a Robbie vestida para la ocasión, ya metida en el papel de la conocida intérprete.

Publicidad Eliminar anuncios

First look. #OnceUponATimeInHollywood @onceinhollywood

Una publicación compartida de @ margotrobbie el

Todo lo que sabemos sobre la novena película de Quentin Tarantino

3 Eligiendo una vía de financiación...

Eligiendo una vía de financiación...

Tarantino viene de recaudar 54 millones de dólares con 'Los odiosos ocho', unas cifras que, a pesar de ser bajísimas, no le han impedido elegir a dedo cuál de todas las majors va a tener el honor de darle billetes para su nueva aventura: Sony Pictures. A colación de todo el escándalo de abusos y extorsión sexual de su mano amiga, Harvey Weinstein, el prolijo hijo de Tennesse se había quedado sin socio capitalista al que venderle su ingenio. No obstante, todos los grandes estudios quisieron que Don Q. firmase en su libro de creadores y Don Q., con su criterio siempre por delante, decidió confiar en la casa de Oliver y Elio para que su músculo narrativo se apuntase un tanto en los Oscar de 2020.

Se sabe que el cheque que le han extendido para la novena es de 100 millones de dólares. Montantes y sonantes. Sony está detrás de la producción y también de la distribución, y su objetivo es presentarla en sociedad el 9 de agosto de 2019, justamente en el 50 aniversario de la mencionada anteriormente Masacre de Tate. Todo hilvanado, todo muy fino. Todo Tarantino.

Comentarios 1

  • samcro1919

    Creo que sin duda Margot Robbie era la mejor opción para interpretar a Sharon Tate. Muchas ganas ya de ver lo nuevo del genio Tarantino.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios