å

CUENTA ATRÁS

'Oppenheimer' de Christopher Nolan presenta su primer e intensísimo tráiler

El biopic de J. Robert Oppenheimer, inventor de la bomba atómica, se presenta con las primeras imágenes de Cillian Murphy y una intensa cuenta atrás hacia el momento en el que "el mundo cambió para siempre".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Julio 2022 | 13:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Oppenheimer' de Christopher Nolan presenta su primer e intensísimo tráiler

Universal Pictures ya ha lanzado la bomba, nunca mejor dicho. "El mundo está cambiando. Es tu momento". Christopher Nolan vuelve a los cines con 'Oppenheimer', biopic de J. Robert Oppenheimer, inventor de la bomba atómica. La distribuidora ha debutado el primer tráiler de la película protagonizada por Cillian Murphy, y es pura intensidad:

El teaser muestra pocas imágenes de la película, todas en blanco y negro, pero sí llegamos a tener un nuevo vistazo de Murphy luciendo el sombrero del científico, que será una seña de identidad a lo largo de la cinta por lo que parece. Una cuenta atrás y un sonido atronador nos acerca poco a poco al momento en el que el mundo cambió para siempre, como reza el avance.

El repartazo

Cillian Murphy estará muy bien acompañado en la película, que ha reunido un espectacular reparto. Emily Blunt interpretará a Kitty Oppenheimer, la esposa del protagonista, a la que escuchamos en el tráiler. Florence Pugh, Matt Damon, Robert Downey Jr., Jack Quaid, Matthew Modine, Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Rami Malek, Gustaf Skarsgård, Olivia Thirlby, Scott Grimes, Dane DeHaan, Michael Angarano, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alden Ehrenreich, Josh Peck, Casey Affleck, Alex Wolff, Tony Goldwyn, James D'Arcy, Devon Bostick, Emma Dumont, Ben Safdie, David Krumholtz, Matthias Schweighofer, Louis Lombard y Dylan Arnold son algunos de los nombres que no han querido perder la oportunidad de trabajar con Christopher Nolan.

Cillian Murphy en 'Oppenheimer'

El cineasta se ha encargado también de escribir el guion, que se basa en 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' de Kai Bird y Martin Sherwin. 'Oppneheimer' llegará a los cines el 21 de julio de 2023 y es la primera película en rodar en IMAX en blanco y negro.