å

INCORPORACIONES

'Oppenheimer', próxima película de Christopher Nolan, ficha a Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie

Los tres acompañarán a los ya anteriormente anunciados Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Diciembre 2021 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

Según afirma el medio norteamericano Deadline, Florence Pugh, Rami Malek y Benny Safdie se suman al reparto de la próxima película de Christopher Nolan 'Oppenheimer'. Los tres acompañarán a los ya anteriormente anunciados Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr. y Matt Damon.

 Rami Malek en 'Bohemian Rhapsody

La película de Universal Pictures se basa en el libro ganador del premio Pulitzer, titulado 'American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer' y firmado por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este sigue la historia de Julius Robert Oppenheimer (Murphy), el científico detrás del Proyecto Manhattan que inventó la bomba atómica. El estreno de la cinta está previsto para el 21 de julio de 2023.

Sus papeles

¿Y a quiénes interpretarán los actores que se han unido al electo? Pugh tomará el papel de Jean Tatlock, miembro del Partido Comunista de los Estados Unidos que mantuvo una aventura con el protagonista. Por su parte, Safdie dará vida a Edward Teller, físico húngaro que participó en la creación de las primeras armas nucleares, incluida la bomba atómica y que fue miembro del Proyecto Manhattan. Por último, Malek será otro científico todavía desconocido.

Su distribuidora describe al largometraje como un "un thriller épico que introduce al público en la palpitante paradoja que del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo". Habrá que esperar al 21 de julio de 2023 para ver el resultado final de este prometedor biopic.