å

ÉPICO ENFRENTAMIENTO

'Transformers: El último caballero': Optimus Prime se convierte en el villano

Primer spot televisivo de 'Transformers: El último caballero': Optimus Prime se vuelve contra su viejo amigo Bumblebee.

Por Lidia Nanagyulyan 8 de Enero 2017 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

'Transformers: El último caballero' se estrenará en las salas españolas el 28 de julio de 2017. La quinta entrega de la exitosa franquicia, con la que el director Michael Bay pretende despedirse a lo grande, contará de nuevo con Mark Wahlberg, Optimus Prime y Bumblebee. Pero parece que los fans de la película tendrán que posicionarse en dos bandos, o al menos, es lo que sugiere el último spot de Paramount.

El breve vídeo, de apenas 13 segundos, muestra a un Optimus Prime más enfadado que nunca. En el primer tráiler de la gran producción, vimos como el líder de los Transformers intentó matar a Bumblebee. Desde entonces ha habido numerosas teorías al respecto. "Reconsidera tus héroes", afirma el primer adelanto del film, y en este spot publicitario vemos más de lo mismo. Optimus Prime ataca sin piedad a Bumblebee.

Una de las teorías asegura que el ataque de Optimus Prime a Bumblebee es una clara referencia a la primera película de animación 'Transformers'. En la trama de esta cinta Optimus Prime es asesinado por Megatron, quien ya sabemos que regresará en el film. Pero, más tarde, resurge entre las cenizas con un dispositivo dentro de su cuerpo, que tiene control absoluto sobre el líder de los Autobots. Esto podría explicar el porqué de las acciones de Optimus y su intento de hacer daño a su viejo amigo Bumblebee, ya que el dispositivo podría estar en las manos de sus enemigos. Aunque de momento nada de esto ha sido confirmado por los responsables del film.

'Transformers'

Mas 'Transformers'

Además de esta quinta película, Paramount tiene grandes planes para los Transformers. De hecho, esta última película será el eje central para una serie de spin-off previstos por los creadores de la franquicia. En 'Transformers: El último caballero', Mark Wahlberg vuelve a ponerse en la piel de Cage Yeager, protagonista de la anterior entrega, 'Transformers: La era de la extinción'. El reparto también se completa con Isabela Moner, Jerod Carmichael, Laura Haddock y Anthony Hopkins. Josh Duhamel y Tyrese Gibson (trilogía original) también regresan a la saga con sus papeles de Lennox y Epps. Además de Liam Garrigan y Santiago Cabrera, quienes interpretarán a Rey Arturo y Merlin respectivamente.

Imágenes del rodaje en Londres de 'Transformers: El último caballero'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set