å

VIDEOJUEGO

'Origen' podría convertirse en un videojuego

Christopher Nolan planea llevar su taquillera película a las consolas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2010 | 19:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Christopher Nolan parece querer explotar un poco más su último éxito en taquilla: 'Origen'. La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio podría verse transformada en un videojuego, para alegría de los fans que estuvieron gran parte del verano dudando si seguían dormidos.

Escena de Origen con Joseph Gordon Levitt

Eso sí, Nolan ha dicho que el juego estará basado en el mundo de la película, lo que quiere decir que no veremos a los actores convertidos en personajes del videojuego. Nolan quiere aprovechar así muchas ideas que, según él, "no puedes incluir en una película".

El proyecto se lo quiere tomar a largo plazo, poniéndole unos dos años, así que es probable que veamos la tercera parte de Batman antes de disfrutar saltando de sueño en sueño con el mando.

¿Primeras pistas de la tercera entrega de Batman?

Como viene siendo habitual en las campañas de marketing actuales, no hay buena publicidad si no tiene contenidos misteriosos y virales. 'El Caballero Oscuro' ya las tuvo, y parece que la tercera entrega de la saga acaba de conseguir su primera web viral. La dirección es edwardnigma.com, como anuncia Blog de Superhéroes. En ella podemos ver un cubo de Rubik verde y una serie de números en el título. Pero, al ser viral no podemos saber si es contenido oficial o si ha sido creado por alguien ajeno a la película.

Imagen de la supuesta web viral sobre Batman 3

El rodaje comenzará en abril de 2011, con Christian Bale como el murciélago una vez más. Poco se sabe de ella, pero si la web es verdadera daría muchos puntos a Enigma como nuevo villano. La tercera parte, como ya anunciaron su día director y actor protagonista, será la última, al menos con ellos.