å

YAY!

'Tenet' de Christopher Nolan adelanta su estreno en España

Warner Bros. ha decidido hacer un estreno escalonado, empezando por varios países a finales de agosto y Estados Unidos o China en septiembre. También hay fecha para el reestreno de 'Origen'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Agosto 2020 | 12:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Por fin una buena noticia para los fans de Christopher Nolan que llevan varios meses mareados por la fecha de estreno de' Tenet'. El cineasta ha intentado por todos los medios que la película protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson llegara lo antes posible a los cines para reiniciar la industria y ayudar a las salas de cine, que bien lo necesitan. Pero como en Estados Unidos la crisis del coronavirus no está ni mucho menos controlada, Warner Bros. ha decidido realizar un estreno escalonado, empezando el 28 de agosto en varios países y el 4 de septiembre en Estados Unidos o China.

Tenet

El público español estamos de suerte, ya que nosotros podremos verla incluso antes. Según la web oficial de la distribuidora, 'Tenet' se estrenará el miércoles 26 de agosto en España. Un par de días antes para aprovechar al máximo la semana todavía estival e intentar emular el triunfo de Santiago Segura con 'Padre no hay más que uno 2', que en sus cinco primeros días superó los 2 millones de euros y en su primera semana alcanzó los 3 millones de euros de recaudación.

'Tenet' se enfrentará ese día a 'Los Nuevos Mutantes', otra película que llevamos esperando desde hace bastante más, que además del coronavirus ha tenido que lidiar con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney y con rumores de reshoots y un montón de problemas más. Pero por fin ese día tendremos la película de Josh Boone disponible para disfrutar en la gran pantalla.

El reestreno de 'Origen' ya tiene fecha

Todavía más buenas noticias. Para celebrar el estreno de 'Tenet' y el 10 aniversario de 'Origen', los cines Yelmo han preparado un reestreno de la película de Leonardo DiCaprio por todo lo alto. Del 14 al 20 de agosto podremos ver de nuevo la película en una sala de cine acompañada por una introducción del propio Christopher Nolan y cuatro minutos exclusivos de 'Tenet'.