Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EUROVISIÓN JUNIOR 2019 Sigue en DIRECTO el tercer día de ensayos desde el Gliwice Arena

Orlando Bloom afirma que Peter Jackson predijo el regreso de 'El Señor de los Anillos' hace 20 años

David Pérez 28 julio 2019

Hace dos años descubríamos que Amazon estaba preparando una serie de 'El Señor de los Anillos', la famosa trilogía de películas protagonizadas por Viggo Mortensen, Ian McKellen y Elijah Wood que supuso un antes y un después en el mundo del cine de fantasía. Muy pocos nos podíamos esperar este bombazo, que será dirigido por J.A. Bayona y cuya fecha de estreno todavía no ha sido determinada. Pero había alguien que sí se esperaba esta vuelta a la Tierra Media: Peter Jackson.

'El Hobbit'

Así lo ha afirmado Orlando Bloom durante un press tour de la que será su nueva serie de Amazon, 'Carnival Row', como ha recogido Deadline. El actor que interpretó al mítico Legolas en la trilogía original ha reconocido que, durante el rodaje de las películas, Jackson afirmó que la franquicia volvería en el futuro. "Es muy divertido porque recuerdo estar en el set con Peter... ¿hace 20 años? Dijo, '¿no sería gracioso pensar que alguien hará un remake de 'El Señor de los Anillos'?'", reconocía el actor en esta rueda de prensa. "Yo dije que eso no iba a pasar nunca". Y, por supuesto, Bloom se equivocaba. Más o menos.

Además, el intérprete fue preguntado por la posibilidad de volver a ponerse en la piel del famoso elfo. "Me gusta pensar que soy eterno pero no sé donde podría caber en ese mundo", respondía Bloom a la pregunta. "Como Legolas, seguramente pongan a un chico de 19 años preparado para la acción". Por lo tanto, no parece que vayamos a volver a ver al arquero en esta serie, que tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media, antes de los hechos que acontecieron en 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo'.

El equipo al completo

A esperas de saber más detalles sobre qué nos contará esta nueva ficción, Amazon anunció durante el press tour de la Television Critics Association el equipo creativo que estará detrás de la serie de 'El Señor de los Anillos', como ha informado Variety. La primera actriz confirmada es Markella Kavenagh, cuyo personaje todavía no ha sido revelado y que es la primera intérprete del reparto. Por lo demás, el equipo cuenta con algunos grandes nombres. Como productores ejecutivos, tenemos a Lindsey Weber ('Calle Cloverfield 10'), Bruce Richmond ('Juego de Tronos'), Gene Kelly ('Boardwalk Empire') y Sharon Tal Yguado, jefa de programación de Amazon.

Como guionistas, tendremos a Jason Cahill ('Los Soprano') y Justin Doble ('Stranger Things'). Además, Bryan Cogman (guionista de 'Juego de Tronos') también formará parte del equipo de esta nueva serie de Amazon junto con Stephany Folsom ('Toy Story 4'), entre otros. J.A. Bayona será el encargado de dirigir los dos primeros episodios, mientras que J.D. Payne y Patrick McKay serán los showrunners.

Artículos recomendados

Antonio de la Torre y Anna Castillo ruedan los inicios de ETA

'La línea invisible': Así ruedan Antonio de la Torre y Anna Castillo los inicios de ETA ...

Comentarios

Noticias relacionadas