Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Russell Crowe explica por qué rechazó el papel de Aragorn en 'El Señor de los Anillos'

Héctor Hierro Jueves 04 julio 2019

Russell Crowe, premiado actor que dio vida a Máximo Décimo Meridio en 'Gladiator' o a John Nash en 'Una mente maravillosa', sorprendió a todos en la entrevista que realizó en 'The Howard Stern Show' al revelar que estuvo sumamente cerca de interpretar a Aragorn en la fantástica trilogía de Peter Jackson hasta que habló por teléfono con el director.

 Russell Crowe

Haciendo referencia a 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo', Crowe comentaba: "No pensé que Peter Jackson me quería en esa película. Se vio obligado a hablar conmigo porque en aquel momento todos me querían en todo. Estaba hablando con él por teléfono y no creo que ni siquiera supiera lo que yo había hecho. Mi instinto me decía que tenía a alguien más en mente y que se le debería permitir contratar al actor que él quería".

Cuenta con mi espada

El resto de la historia ya la conocemos, pues esa segunda opción que rondaba la mente de Peter Jackson fue el mismo Viggo Mortensen que terminaría siendo el rostro más reconocible del montaraz del Norte. No obstante, Crowe no se arrepiente de la decisión tomada que incluso incluía una paga extraordinaria de 100 millones de dólares aproximadamente.

Tras tantos años desde el estreno de la trilogía de la Tierra Media esta sigue dando muchísimo de qué hablar. A tal nivel de que Amazon ya está preparando una serie que expanda aún más su universo y que contará con la dirección de J.A. Bayona.

Artículos recomendados

Bella Thorne denuncia haber sufrido abusos sexuales cuando era niña

Bella Thorne denuncia haber sufrido abusos de los 6 a los 14 años

Comentarios

Noticias relacionadas