å

THE OSCAR GOES TO...

Oscar 2022: Estos han sido los mejores memes que nos ha dado gala

El momento más polémico y que más revuelo ha causado en las redes sociales ha sido la bofetada que a pegado Will Smith a Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su mujer.

Por Laia Labrador Chueca 28 de Marzo 2022 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La gala de los Oscar siempre da mucho que hablar en redes sociales, y este año no iba a ser menos. Tanto todo lo ocurrido en la gala, como la alfombra roja y la actuación de las presentadoras han sido temas muy comentados por los usuarios, que han creado memes como estos:

"Benedict Cumberbatch, un meme viviente".

Sin duda, el momento más polémico de la noche ha sido la bofetada que le ha pegado Will Smith a Chris Rock después de que este hiciera un chiste a costa de la alopecia de Jada Pinkett Smith, su mujer. Más tarde, Smith volvió a subir al escenario del Dolby Theatre para recoger su estatuilla como Mejor Actor por 'El método Williams', momento que aprovechó para pedir disculpas por lo ocurrido. Por lo visto, el presentador ha decidido no denunciar de momento. Estas han sido las reacciones a lo ocurrido en Twitter.

"Todo el mundo en los Oscars cuando Will Smith agredió a Chris Rock en la televisión nacional".

"Los Oscar sin contexto".

"Lupita Nyong'o detrás de Will Smith me está matando".

"Will Smith y Chris Rock en el backstage tras el incidente en los Oscar".

"Seguro al 100% que Andrew está mirando Twitter para ver qué está diciendo todo el mundo de lo de Will Smith".

Una de las grandes vencedoras de la noche ha sido 'Dune', que se ha hecho con seis estatuillas (el mayor número de esta edición), entre las que figuran Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora Orginal, convirtiéndose así en la más premiada de la edición.

También se ha comentado mucho la aparición de una de las presentadoras, Amy Schumer, disfrazada como Spidey. Esto ha ocurrido a pesar de que 'Spider-Man: No Way Home' solamente ha recibido una nominación, además de optar al premio del público. Todo ello con Andrew Garfield delante.

"¿Realmente han disfrazado a Amy Schumer como Spider-Man?"

 Oscar

Alfombra roja

Tanto los looks como las ausencias de la alfombra roja también han jugado un papel importante. Entre los vestuarios que han divido más al público está el traje rosa de Sebastián Yatra, a quien han comparado con la Pantera Rosa y con un niño de comunión.