A principios de la década de 1980 se popularizaron muchas películas como fueron 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' o 'Indiana Jones en Busca del Arca Perdida'. Pero no fue lo único que se hizo viral en la época, también lo consiguieron unas tarjetas de felicitación muy monas que estaban protagonizadas por unos adorables ositos llamados 'Osos amorosos'. El éxito de esta fue tal que tardaron poco en llegar a la televisión, teniendo su propia serie 'Osos amorosos' para 1985, con voces como la de Mickey Rooney. Unos amigables animales que se presentan con dibujos en sus barrigas que nos muestran la personalidad de cada uno.
Pero está no fue la única producción que protagonizaron haciendo numerosas series de televisión ('Osos amorosos: Bienvenidos a Mucho-Mimo' y 'Osos amorosos y sus primos') y películas ('Osos amorosos', 'Osos amorosos 2: Una nueva generación', 'Osos amorosos 3: Aventuras en el País de las Maravillas', 'Osos amorosos: viaje a Chistelandia', 'La gran película del Deseo de los Osos amorosos', 'Osos amorosos: La historia de Revoltosito', 'Osos amorosos: Generosita es una estrella', 'Osos amorosos al rescate' y 'Osos amorosos: El festival de los regalos'). Ahora están listos para volver a la gran pantalla con una nueva película, dirigida por Josh Greenbaum.
Cinta que se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. No conocemos quién será el guionista ni tampoco detalles de la trama, pero lo que sí que sabemos son otros nombres como son los productores, entre los que se encuentran Chris Bender, Jake Weiner, Jonathan Goldtein y John Francis Daley. Los productores ejecutivos son San Gorman y Daniel Barnes, mientras Sheila Walcott es la encargada de supervisar el estudio.

No son unos novatos...
El cineasta encargado de la obra, Greenbaum, ha dirigido episodios de series como 'New Girl', debutó en el cine con 'Barb y Star van a Vista Del Mar' y también ha trabajado en otros largometrajes como 'Vida perra'. Entre sus próximos proyectos se encuentra una película con Ben Stiller y Jake Johnson ('The drink') y una secuela de 'La loca historia de las galaxias' para Prime Video.
Esta franquicia pertenece a Cloudco Entertainment, anteriormente conocida como American Greetings Entertainment, quien ya estuvo detrás de la serie animada 'Ositos Cariñositos: Libera la magia'.