
Desde ese momento, el bañador se convirtió en todo un fetiche para los fans del actor y del agente 007. El pasado viernes 5 de octubre, el Día Bond, pudieron hacerse con él a través de una subasta para celebrar los 50 años del personaje, y la pieza de ropa ya tiene dueño.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Aceshwobiz informa que han llegado a pagar 44.460 libras, unos 55.000 euros, por el famoso bañador en la subasta presentada por la mismísima Judi Dench. M explicó a los asistentes acerca del objeto que "lo único que os voy a decir es que está sin lavar".
Fetiches con fines benéficos
No fue lo único que se subastó con fines benéficos en el 50 aniversario del agente. El Aston Martin DB5 de 'Casino Royale' también encontró dueño, que pagó 241.250 libras por el coche, casi 300.000 euros. Con 'Skyfall' llegarán nuevos objetos de deseo para los seguidores de la longeva franquicia. El 31 de octubre llegará a las salas, y presentamos un tráiler con el tema principal de Adele amenizando las imágenes de lo nuevo de Sam Mendes.