Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Esta es la sorprendente palabra más repetida por el Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel

Gonzalo Franco 16 febrero 2020

Tras once largos años llenos de películas, el Universo Cinematográfico Marvel se despidió en 'Vengadores: Endgame' de sus dos grandes protagonistas, Steve Rogers y Tony Stark. La relación entre Iron Man y el Capitán América ha sido de lo más turbulenta desde su primera aparición juntos en 'Los Vengadores' allá por 2012.

Relación Capitán América y Tony Stark

Pero pese a los problemas personales y el amor/odio que ambos han compartido, es evidente que los dos han sido fundamentales en el desarrollo del otro. Hasta el punto de que, según la conocida cuenta de Instagram accurate.mcu, la palabra más repetida por el Capi en su paso por el UCM habría sido "Tony" (obviamente se entiende que las palabras más comunes para construir oraciones han quedado fuera del marco a estudiar).

Marvel no se ha pronunciado para confirmar o desmentir una publicación que ha sorprendido a más de uno. Muchos fans dejaban en los comentarios su inesperada reacción ya que, dado que Tony ni siquiera existía en la primera película de el 'Capitán América: El primer vengador', su palabra más repetida podría haber sido "Bucky". Aún así, esta nueva información coincide con un estudio realizado en 2018 sobre las palabras más repetidas por cada personaje justo antes de 'Vengadores: Infinity War'.

Ver esta publicación en Instagram

? WOULD'VE GUESS IT IS "BUCKY" ? Cap is probably my favorite MCU character. Out of Cap, Stark and Nat who are you gonna miss the most ??? let me know your thoughts in the comments below and tag a friend who needs to see this?? Go follow my Design account @sjoerd.vlessert.designs ???????????????????????? #marvel #mcu #ironman #captainamerica #thor #hulk #blackwidow #xmen #spiderman #avengers #disney #hawkeye #captainmarvel #infinitywar #Disneyplus #deadpool #blackpanther #endgame #marvelcinematicuniverse #accuratemcu #mcu #spidey #eternals #thanos #marvelstudios ???????????????????????? Feel free to repost but make sure to tag me and give me credit.?????????????????????????? Please follow my backup account: @mcu.accurate and my personal account @sjoerd.vlessert ??SUBSCRIBE TO MY YOUTUBE CHANNELS

Una publicación compartida de mcu fanpage (@accurate.mcu) el

Una relación histórica

Sea como sea, está claro que ambos héroes han regalado una de las relaciones más importantes de la industria cinematográfica en la última década, llevando a su última cinta juntos a la cima del ranking de películas más taquilleras de la historia. Un hito inolvidable.

De hecho, la obligación de compartir tantas escenas juntos a lo largo de los años ha acabado sacando la relación de la pantalla. Tanto es así que Robert Downey Jr. y Chris Evans han comentado en innumerables ocasiones lo mucho que se admiran el uno al otro, y lo agradable que es poder trabajar con alguien tan cercano. No serán los únicos que lo echen de menos.

Artículos recomendados

Ya puedes ver el último trabajo de Philip Seymour Hoffman que nunca vio la luz

Filtrado el último trabajo de Philip Seymour Hoffman antes de morir: el piloto de ...

Comentarios

Noticias relacionadas