Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Robert Downey Jr. o Tony Stark? Los fans piensan que el actor se ha convertido en su personaje de Marvel

Irene Galindo Viernes 03 enero 2020

El final de Tony Stark en 'Vengadores: Endgame' fue una de las cosas más dolorosas que nos dejó la película. Muchos dijeron que Robert Downey Jr. "había nacido para encarnar al personaje" y, aunque este ya puede "descansar", parece que el actor se ha tomado a pecho esas palabras y se ha convertido en él. Según Digital Spy, es lo que piensan algunos fans de Marvel que han visto ciertas similitudes entre el intérprete y su personaje en el nuevo proyecto que tiene entre manos.

The Age of A.I.

'The Age of A.I.' es la nueva serie documental que presenta Downey Jr. en YouTube de la que, en este momento, se pueden ver los primeros cuatro episodios. Lo que ha llamado más la atención de los que se han aventurado a verla es lo mucho que se parece el actor a su personaje, no solo por el tema que está tratando, la Inteligencia Artificial, sino por el aspecto que presenta. Downey Jr. luce una sudadera con cremallera que se pega al cuerpo, un "look" que ya le habíamos visto a su personaje en 'Vengadores: Infinity War' y en la ya citada 'Vengadores: Endgame'.

Esto se une a que se puede ver al actor dando órdenes a una especie de FRIDAY que le permite explicar algunos conceptos de manera dinámica y visualmente atractiva. "Parece que Tony Stark esté presentando un documental", "No estoy seguro de si es Tony Stark o Robert Downey Jr.", "Giro de guion: Tony Stark fingió su muerte para poder actuar como RDJ todo el tiempo" o "Pensaba que esto era un anuncio de una clase magistral de Tony Stark" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el primer episodio.

¿Hijas hechas con Inteligencia Artificial?

La última aventura de los Vengadores nos ha dejado muchos sentimientos a flor de piel y también alguna que otra teoría "loca". En noviembre de 2019 una usuaria de Twitter compartía con sus seguidores lo que había pensado su hermana durante toda la cinta: Morgan Stark era en realidad un robot creado por Tony al haber perdido la cabeza por los sucesos de 'Vengadores: Infinity War'. ¿Es totalmente un disparate o realmente podría sostenerse?

Artículos recomendados

¿Disney+ va a retirar películas como otras plataformas?

¿Disney+ va a retirar películas como otras plataformas? Por qué ha desaparecido 'Solo ...

Comentarios

Noticias relacionadas