Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Pam y Tommy': Primer vistazo a Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Berta F. del Castillo Sábado 08 mayo 2021

De momento la caracterización más que bien. Eso es lo que sugiere el primer vistazo a 'Pam y Tommy', serie basada en la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee que prepara Hulu. Unos clavadísimos Sebastian Stan y Lily James protagonizan las primeras imágenes lanzadas por la plataforma en las que podemos ver a estos actores más que metidos en la piel de las mencionadas estrellas que inspiran una producción que no cuenta con la participación de ninguna de las personas reales sobre las que se construye la trama.

 Sebastian Stan y Lily James en 'Pam y Tommy'

 Lily James en 'Pam y Tommy'

Así la pareja en torno a la que gira esta comedia no está involucrada en el proyecto, una propuesta que abordará lo que sucedió realmente tras el primer vídeo viral de la historia: la sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee. Junto a Stan y James, también veremos a Seth Rogen, Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò. De hecho Rogen es el tercero en discordia, ya que interpretará a Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta. Además de estas caras conocidas, 'Pam y Tommy' cuenta con Dave Franco como productor ejecutivo junto a Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug.

Metidísimo en el rollo

Además de las fotos lanzadas por Hulu, hemos podido ver una imagen más cortesía del propio Stan. Y es que este intérprete ha querido compartir una instantánea en la que se le ve con el rollo más que bien cogido. Stan ha usado una de las citas más famosas del propio Tommy para lanzar dicho aperitivo asegurando que "no dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar".

Artículos recomendados

Maya Hawke da nuevos detalles de 'Stranger Things' y David Harbour reacciona al tráiler

'Stranger Things': Maya Hawke habla de la cuarta temporada asegurando que "la espera ...

Comentarios

Noticias relacionadas