å

PAREJA POLÉMICA

Lily James y Sebastian Stan serán Pamela Anderson y Tommy Lee en una serie sobre su polémica relación

Variety informa que los actores Lily James y Sebastian Stan se encuentran en conversaciones para ser los protagonistas de la miniserie de Hulu acerca del matrimonio entre Pamela Anderson y Tommy Lee.

Por José Suay Álamo 16 de Diciembre 2020 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

Hulu prepara una miniserie de 8 capítulos para su plataforma basada en la conflictiva relación entre la modelo y actriz de 'Los vigilantes de la playa', Pamela Anderson, y su exmarido, el batería Tommy Lee. Para ella, han pensado en el dúo Lily James y Sebastian Stan como protagonistas: Variety informa que los actores se encuentran en conversaciones para encarnar a la mediática pareja de finales de los años 90.

'Lily James y Sebastian Stan'

El guionista de los 8 capítulos que sumergirán al espectador en el matrimonio es Rob Siegel. Detrás de las cámaras estará el director de 'Yo, Tonya', Craig Gillespie y en la producción el actor Seth Rogen junto a su amigo, el director Evan Goldberg. Ambos han trabajado ya en numerosas producciones de series y películas a lo largo de sendas carreras. No sería de extrañar ver a Rogen animarse a participar en el reparto de esta miniserie que produce.

Pamela Anderson se casó con el fundador de la banda de rock Mötley Crüe en 1995, llamando la atención de la prensa por haberse casado a las 95 horas de conocerse. Y todos tenemos en mente el incidente de su luna de miel, cuando se filtró en todas partes un vídeo sexual casero que causó un gran revuelo mundial. Pero hasta que el matrimonio se divorciara finalmente en 1998 con dos hijos de por medio, fueron muchos los episodios violentos dentro de él que imaginamos que la serie narrará, destaca la denuncia que Pamela puso contra Tommy por abuso.

'Pamela Anderson y Tommy Lee'

El rockero fue finalmente condenado por ello a seis meses de prisión y a terapias para controlar su ira. Por lo tanto, la serie entrará en terrenos muy dramáticos y delicados de tratar; veremos el enfoque que le darán Siegel, Gillespie y compañía.

Lily James y Sebastian Stan

Lily James es de sobra conocida en la industria por sus papeles tanto para el cine como para la televisión. Dio vida, por ejemplo, a Lady Rose McClare en la serie de época 'Downton Abbey'. Pero es en el cine donde ha cosechado los éxitos más relevantes de su carrera: fue protagonista en la película de Edgar Wright 'Baby Driver', en 'Cenicienta' de Kenneth Branagh e interpretó a la joven Donna en la secuela 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

A Sebastian Stan lo conocemos por sus papeles para el UCM dando vida al Soldado de Invierno. Lo hemos visto en 'Capitán América: El primer vengador', 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Black Panther' y las películas de los Vengadores 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'. Y repetirá de nuevo en la serie para Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno'. Además, tuvo un papel principal en 'Yo, Tonya', por lo que colaborará con Gillespie nuevamente en este proyecto que está ya en marcha.