Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de desnudarse ante ella en el rodaje de 'Un chapuzas en casa'

Isabel Toscano Lunes 23 enero 2023

Las memorias de Pamela Anderson, 'Love, Pamela', que se publicarán el 31 de enero, cuentan, entre muchos otros sucesos, un incidente que la actriz vivió en 1991 cuando Tim Allen se mostró desnudo ante ella el primer día de rodaje de 'Un chapuzas en casa'.

Pamela Anderson

Según ha confirmado Variety, que recibió una copia del libro antes de la publicación, en él, Anderson afirma que: "El primer día de rodaje, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata. La abrió y me enseñó rápidamente que debajo estaba completamente desnudo. Dijo que era justo porque él me había visto a mí desnuda. «Ahora estamos en paz». Me reí incómoda".

Siguiendo las declaraciones de la actriz, a lo que Allen estaría haciendo referencia en el momento del incidente sería al modelaje que Anderson había realizado entonces para la revista PlayBoy, que la ayudó a convertirse en un ícono en todo el mundo.

Allen, por su parte, ha desmentido la afirmación, declarando a Variety que: "No, eso nunca ha pasado. Nunca hubiese hecho una cosa así".

'Love, Pamela'

La afirmación sobre Tim Allen, es solo una de las muchas que Pamela Anderson recopila en sus memorias. 'Love, Pamela' hace un repaso sobre la evolución profesional de la actriz, explicando cómo pasa de ser una chica de ciudad a una de las mujeres más reconocidas en el mundo. Desde su aparición en 'Un chapuzas en casa', pasando por su debut en 'Los vigilantes de la playa' hasta 'Pam & Tommy', la serie que Hulu estrenó en 2022 tratando la relación de la actriz y de Tommy Lee, su marido entonces, y el robo de la sex tape que grabaron en su luna de miel.

Artículos recomendados

Nominaciones a los Razzie 2023: 'Blonde' lidera la lista de lo peor del año

Lista de nominaciones a los Razzies 2023: 'Blonde' encabeza los premios a lo peor del año

Comentarios

Noticias relacionadas