å

HERIDAS REABIERTAS

Pamela Anderson se sincera por fin sobre 'Pam & Tommy' y exige una disculpa pública

Aprovechando el estreno de su documental para Netflix, 'Pamela Anderson: Una historia de amor', la actriz de 'Los vigilantes de la playa' rompe su silencio respecto a la serie de Disney+ nominada a diez Emmys.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Enero 2023 | 11:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Pamela Anderson se sincera por fin sobre 'Pam & Tommy' y exige una disculpa pública

El año pasado llegaba a Disney+ 'Pam & Tommy', la serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan en la que se convertían en Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie consiguió buenas críticas, tanto para sus protagonistas como por el uso de su caso terroríficamente real para hablar de la cosificación, la vulneración de la privacidad y cómo "la primera sex tape viral" acabó con la carrera de una mujer en la cresta de la ola.

Pamela Anderson y Lily James

En la serie no participaron los verdaderos Pamela Anderson y Tommy Lee, y las pocas reacciones que se tenían de la actriz de 'Los vigilantes de la playa' era a través de terceras personas, aunque no eran precisamente buenas. Ahora que Anderson ha decidido contar su propia versión en el documental de Netflix 'Pamela, una historia de amor', y unas memorias, 'Love, Pamela', por fin está lista para dar su sincera opinión sobre 'Pam & Tommy', y no es buena.

"La idea de que fuera a ocurrir fue demoledora para mí" comenta en una entrevista a Variety. Considera al equipo de la serie unos "gilipollas" y cree que deberían hacer algo: "Han echado sal en la herida. Todavía me debéis una disculpa pública". Considera que toda la atención que recibió la serie (fue nominada a diez premios Emmy) eclipsó los verdaderos logros actuales de su carrera, como protagonizar 'Chicago' en Boadway. Sobre la otra parte implicada, Tommy Lee, opina: "Probablemente Tommy pensó que era gracioso. Recuerdo que Tommy me escribió una carta diciendo 'no dejes que te haga daño como la primera vez' porque había oído por mis hijos que lo estaba pasando mal con la idea de que todo volviera a salir. No creo que le retrataran bien. Solo sé que me niego a verlo". Cada vez que se siente observada piensa: "Mantén la cabeza alta. Sal por la puerta. Sé que todo el mundo me ha visto practicando sexo, pero solo he venido por cereales para mis hijos. Sigue caminando".

No tiene nada contra Lily James

Sobre las caracterizaciones de Lily James y Sebastian Stan se limita a decir que "parecían disfraces de Halloween", pero asegura que no siente ningún rencor hacia la actriz: "Dije a Netflix que me encantaría invitar a Lily a la premiere del documental. Creo que es difícil interpretar a alguien cuando no tienes la imagen competa. No tengo nada contra Lily James. Creo que es una chica guapa y que solo estaba haciendo su trabajo".

'Pamela Anderson: Una historia de amor' llega a Netflix el 31 de enero. Ese mismo día también se publica 'Love, Pamela' en librerías.

Series
Rostros