å

¿SERÁ VERDAD?

¿Participará Chris Hemsworth en la secuela de 'Gladiator' junto a Russell Crowe?

Los rumores nacen ante la presencia en Australia de Chris Hemsworth y Russell Crowe. A esto hay que añadirle el interés confirmado que tiene Ridley Scott por sacar adelante la continuación.

Por José Suay Álamo 7 de Abril 2021 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Chris Hemsworth se encuentra actualmente en Australia inmerso en el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega dedicada a su personaje insignia, país en el que recientemente fue visto también Russell Crowe. El actor que encarnó a Máximo Décimo Meridio en el exitoso film del 2000 'Gladiator', papel que entre otras cosas le otorgó un premio Oscar, formará también parte del lujoso elenco del film de Taika Waititi. Pero la presencia de los dos intérpretes en la isla ha dado ahora pie a otro tipo de rumor, en este caso el que habla del interés que tendría el propio Hemsworth en producir la posible secuela de 'Gladiator'.

'Gladiator'

Estas especulaciones nacieron cuando los dos fueron visto juntos en Sidney. Según la revista New Idea, al actor que encarna a Thor le encantaría trabajar junto a Crowe interpretando al hijo de este en la Antigua Roma: "La mujer de Hemsworth, Elsa Pataky, ha bromeado a menudo con que podrían pasar fácilmente por padre e hijo, y Russell cree que podría ser el único hombre que interpretara de forma creíble a su hijo en una secuela de 'Gladiator'", contaba una fuente del mismo medio. Hay que tener en cuenta que el escollo principal a la hora de sacar adelante una continuación es que el personaje de Crowe moría al final de la cinta, lo que les obligaría a tener que contar la historia con un personaje diferente.

Y ahí es donde aparecería el hijo secreto de Máximo, en este caso sería Lucio, hijo del personaje que interpretaba Connie Nielsen en el film original, Lucilla. En este caso, Chris Hemsworth encarnaría a Lucio, lo que podría ser una posible argucia para justificar la secuela de la historia después de dos décadas del estreno de 'Gladiator'. Pero todo esto es especular por especular ya que nada de ello ha sido siquiera sugerido.

Ridley Scott y el productor quieren hacerla

El año pasado, el productor de 'Gladiator', Doug Wick, que recogió gracias a ella el Premio de la Academia a la Mejor Película, confirmó que este interés era real. Wick habló con ComicBook de la ilusión del director de la cinta, Ridley Scott, por realizar una secuela, que se haría solo en caso de hacerle justicia al film original: "Al director Ridley Scott le encantaría hacerlo. Todo el mundo ama demasiado la película como para considerar explotarla de forma barata y hacer algo que sea una sombra de ella. Es realmente un problema creativo claro, trabajando en un guion, y si alguna vez podemos llegar a un lugar... Ridley está trabajando en ello, es realmente una cuestión de si podemos llegar a un lugar donde se sienta digno de hacerlo. Es un verdadero reto", afirmaba.