Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') acusa a los médicos televisivos de irresponsables ante el coronavirus

Berta F. del Castillo Lunes 20 abril 2020

En Estados Unidos no solo luchan contra la pandemia de coronavirus, también tienen que plantar cara a todos aquellos que no quieren cumplir la cuarentena. Por eso la actriz Ellen Pompeo no ha podido contenerse a la hora de cantar las cuarenta a aquellos médicos televisivos que, muy irresponsablemente, opinan, como algunos norteamericanos, que el país debería estar funcionando como siempre.

 Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Así la intérprete, según recoge Pop Culture, comenzó este fin de semana dirigiéndose a aquellos manifestantes que no quieren ni oír hablar del aislamiento, afirmando que la recomendación de quedarse en casa se hace "por muy buenas razones, una de ellas tratar de que el virus no se extienda a las enfermeras, doctores, seguridad, mantenimiento y cualquiera que trabaje en un hospital... Es para mantener el riesgo de contagio lo más bajo posible porque los hospitales dan de sí hasta cierto punto". Y de ahí pasó a dirigirse a aquellos doctores que se dedican a hacer afirmaciones que no ayudan nada. "A aquellos doctores tan alejados de la realidad, que seguro que se reirían de mi... Hicisteis un juramento hace muchos años, jurasteis no hacer daño, y hacer declaraciones irresponsables en este momento en el que muchos trabajadores de la sanidad están sufriendo física y emocionalmente, es faltar a ese juramento", tuiteó Pompeo.

Apuntando a lo importante

Pompeo no ha dejado de compartir sus opiniones queriendo recordar también que antes de esta crisis sanitaria los profesionales del sector ya se entregaban al máximo con todo y a pesar de todo. "Antes de la pandemia muchos profesionales de la sanidad sufrían sexismo, racismo, discriminación o recibían sueldos injustos, y aún así hacían su trabajo con orgullo y generosidad. Así que pensemos en los sanitarios, profesionales de emergencias, asistentes sociales o en aquellos que prestan ayuda a domicilio, es algo mucho mejor en lo que centrarse".

Artículos recomendados

Vanessa Hudgens lo da todo con una de las canciones de 'High School Musical'

'High School Musical': Vanessa Hudgens lo da todo cantando 'Gotta Go My Own Way'

Comentarios

Noticias relacionadas