Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Bettany habla sobre el futuro de Visión en Marvel tras 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)'

Jesús Agudo Lunes 08 marzo 2021

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers del final de 'Bruja Escarlata y Visión'

La primera serie de Marvel Studios llegó a su fin el pasado 5 de marzo en Disney+. 'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' llevó al personaje de Elizabeth Olsen a hacer frente a enemigos reales y a sus propios demonios, desatando todo su poder como Bruja Escarlata. Por otro lado, el Visión que había creado Wanda se enfrentó a White Vision, el cuerpo de Visión que lleva en el UCM desde 'La era de Ultron' pero despojado de sus recuerdos. Paul Bettany ha hablado recientemente con Esquire de su enfrentamiento consigo mismo y de su futuro en Marvel tras el final de la serie.

Paul Bettany en 'Bruja Escarlata y Visión'

Bettany admite que fue todo un reto actuar frente a sí mismo en el último episodio: "Estaba súper intimidado conmigo mismo. Llegaba un día y sería Visión o la Visión. Luego Adam (Lytle), mi doble, interpretaría a Visión. Aprendió todo el diálogo de las dos partes - fue brillante. Interpretó la escena entera. Y al día siguiente llegaba y hacía de la Visión. Yo hacía de Visión. Y él volvía a interpretar la escena entera y lo mismo con las peleas para que mi bella faccia estuviera siempre en cámara en algún punto. Fue más confuso de lo que esperaba. Utilicé todo mi cerebro".

Visión para siempre

En el episodio vemos cómo la Visión creada por Wanda es capaz de despertar los recuerdos del cuerpo de White Vision, que recupera el aspecto que todos conocemos y se hace a un lado, probablemente para dejar que Wanda pueda despedirse de la Visión de Westview y de sus hijos. ¿Volveremos a ver a la Visión real en el UCM? "Me encanta Visión. Sí, estoy a favor" dice Paul Bettany cuando le preguntan si interpretará al sintezoide para siempre.

Su regreso al Universo Cinematográfico Marvel no está marcado todavía, a diferencia del de Bruja Escarlata. A Elizabeth Olsen la volveremos a ver en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que llegará a los cines el 25 de marzo de 2022. Benedict Cumberbatch volverá a encabezar el reparto y Sam Raimi se encarga de la dirección. ¿Habrá reencuentro entre Wanda y Visión? Ningún rumor ha situado a Paul Bettany en el rodaje, pero quizás Marvel por fin ha conseguido mantener esta sorpresa en secreto... El año que viene lo descubriremos.

Artículos recomendados

Lista de ganadores de los Critics Choice Awards 2021

Lista de ganadores de los Critics Choice Awards 2021, con 'Nomadland' arrasando de nuevo

Comentarios

Noticias relacionadas