å

VISIÓN DE FUTURO

El primer avance de 'WandaVision' podría estar al caer, segun Paul Bettany

El actor asegura que la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y él será una locura.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 27 de Enero 2020 | 20:41

Comparte:

¡Comenta!

Marvel parece que sólo tiene buenas noticias cuando se trata de 'WandaVision'. Primero se anunció el adelanto de su estreno, y ahora parece que el primer avance podría llegar antes de lo esperado. Eso es lo que afirmó Paul Bettany, quien encarna a la Vision, en una entrevista a IMDB. Su intervención ha sido tan relevante que parte del vídeo ya se ha viralizado por las redes sociales.

"Es una jodida locura. Quiero decir... Es demencial. Los fans no tendrán que esperar tanto tiempo. Ellos van a conseguir mucho más que un vistazo muy pero que muy pronto", dijo Bettany con total convicción.

¿Qué será muy pronto? ¿Semanas? ¿Días? Lo importante es que el primer tráiler de la serie podría estar al caer.

 'Capitán América: Civil War'

Conexión mutante

Poco se sabe de la trama de esta serie protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen. 'WandaVision' ofrece una imagen idílica de la relación entre Visión y Wanda situándoles en una casa de las afueras al más puro estilo de los años 50 estadounidenses. Sin embargo, lo más revelador surgió en las imágenes de su rodaje, donde se vio el emblema de SWORD.

Esta organización encargada de vigilar las amenazas extraterrestres tuvo su primera aparición en los cómics de los X-Men. Algunos especulan que su entrada en el Universo Cinematográfico Marvel llegó con la escena post-créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Sea como sea, uno no puede evitar especular sobre la posibilidad de que las referencias mutantes vayan a más en esta producción.

Aunque no se ha dado una fecha exacta, se sabe que los seis episodios de 'WandaVision' llegarán a Disney Plus este 2020.